PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pastas Gallo ya entra en el 71% de los hogares españoles

29/01/2021
en Empresas
Pastas Gallo ya entra en el 71% de los hogares españoles

Pastas Gallo ganó el año pasado la confianza del 71% de los hogares españoles, ampliando su penetración a 1,5 millones de familias más que en el año anterior. Según ha destacado la compañía, “este hito es fruto del compromiso con las familias y la calidad máxima constante aplicada a sus productos y sitúa a Pastas Gallo como la marca número uno en ganancia de penetración en el sector de la alimentación”.

El esfuerzo realizado por la compañía para dar respuesta a la situación y al nuevo paradigma de consumo se concentró en asegurar la presencia de pasta en los puntos de venta y ha sido una de las claves de estos resultados, pero no la única. “Nos hemos esforzado para seguir estando a la altura de las necesidades de nuestros consumidores”, asegura Noemí García, directora de Marketing de la compañía, que añade que “un esfuerzo ante unas circunstancias difíciles que consolida el compromiso que mantenemos con las familias españolas desde hace más de 70 años’.

Además de la implementación de estas nuevas medidas con la finalidad de garantizar la fabricación y el abastecimiento de pasta, el estallido de la pandemia se tradujo también en un compromiso inequívoco con la población más vulnerable. Éste fue el objetivo de la alianza que Grupo Gallo estableció con los Bancos de Alimentos, a través de los cuales se distribuyeron 200.000 kilos de pasta que, durante el año pasado, beneficiaron a más de un millón de familias a las que se les garantizó el acceso a una alimentación básica con productos de calidad.

Propiedad del fondo Proa Capital desde mediados de 2019, Grupo Gallo afronta los retos de un año de cambios orientados a la transformación y crecimiento de la compañía. Con Fernando Fernández al frente de la dirección general, este 2021 abre una nueva etapa cuyo objetivo será incorporar la innovación al concepto de negocio tradicional de la compañía, centrándose en un desarrollo importante de nuevas variedades que llevarán a la marca a conectar con nuevos consumidores y relanzar su posición en segmentos con potencial crecimiento. “Estamos ante un nuevos retos que afrontamos desde la ilusión y siempre con el firme propósito de seguir aportando soluciones de calidad que den respuesta a las necesidades de los consumidores”, concluye Noemí García.

Tags: hogaresPastas GalloPenetración
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pizza
Consumo

Los hogares españoles elevaron su consumo de platos preparados un 8,7% en 2020

15/02/2021

Las ventas de platos preparados para su consumo en el hogar crecieron en 2020 un 8,7%, alcanzando las 643.990 toneladas,...

Pescado
Consumo

El consumo de pescado fresco en los hogares se reduce a 1,7 veces por semana

22/01/2021

A nivel nacional, la media de consumo de pescados frescos en los hogares españoles registra un nuevo hito en su...

Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Consumo

La tasa de ahorro de los hogares aumentó al 4,8% en el tercer trimestre

30/12/2020
compra

El consumo de alimentación en los hogares subió un 10% hasta noviembre

28/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies