PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pastas Gallo ya entra en el 71% de los hogares españoles

29/01/2021
en Empresas
Familia

Pastas Gallo ganó el año pasado la confianza del 71% de los hogares españoles, ampliando su penetración a 1,5 millones de familias más que en el año anterior. Según ha destacado la compañía, “este hito es fruto del compromiso con las familias y la calidad máxima constante aplicada a sus productos y sitúa a Pastas Gallo como la marca número uno en ganancia de penetración en el sector de la alimentación”.

El esfuerzo realizado por la compañía para dar respuesta a la situación y al nuevo paradigma de consumo se concentró en asegurar la presencia de pasta en los puntos de venta y ha sido una de las claves de estos resultados, pero no la única. “Nos hemos esforzado para seguir estando a la altura de las necesidades de nuestros consumidores”, asegura Noemí García, directora de Marketing de la compañía, que añade que “un esfuerzo ante unas circunstancias difíciles que consolida el compromiso que mantenemos con las familias españolas desde hace más de 70 años’.

Además de la implementación de estas nuevas medidas con la finalidad de garantizar la fabricación y el abastecimiento de pasta, el estallido de la pandemia se tradujo también en un compromiso inequívoco con la población más vulnerable. Éste fue el objetivo de la alianza que Grupo Gallo estableció con los Bancos de Alimentos, a través de los cuales se distribuyeron 200.000 kilos de pasta que, durante el año pasado, beneficiaron a más de un millón de familias a las que se les garantizó el acceso a una alimentación básica con productos de calidad.

Propiedad del fondo Proa Capital desde mediados de 2019, Grupo Gallo afronta los retos de un año de cambios orientados a la transformación y crecimiento de la compañía. Con Fernando Fernández al frente de la dirección general, este 2021 abre una nueva etapa cuyo objetivo será incorporar la innovación al concepto de negocio tradicional de la compañía, centrándose en un desarrollo importante de nuevas variedades que llevarán a la marca a conectar con nuevos consumidores y relanzar su posición en segmentos con potencial crecimiento. “Estamos ante un nuevos retos que afrontamos desde la ilusión y siempre con el firme propósito de seguir aportando soluciones de calidad que den respuesta a las necesidades de los consumidores”, concluye Noemí García.

Tags: hogaresPastas GalloPenetración
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Frutas y verduras
Consumo

El consumo en los hogares de frutas y hortalizas frescas mantiene su tendencia a la baja

29/05/2023

El consumo de frutas y hortalizas frescas en los hogares sigue cayendo, un 12,5% hasta noviembre de 2022, situándose en...

Compra online
Distribución

La alimentación supone un 40% del gasto de los hogares en ecommerce de gran consumo

25/05/2023

La alimentación supone un 40% del gasto de los hogares en ecommerce de gran consumo, mientras que los productos de...

compra

Comparar precios y buscar promociones, principales medidas de los hogares para ahorrar

16/05/2023
compra

La inflación provoca que el 35% de los hogares gasten más en productos de gran consumo

10/05/2023
Pescado Preparado-Asefapre

El consumo en el hogar de pescado y marisco preparado congelado roza los 20 millones de kilogramos en 2022

25/04/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies