PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pascual relanza su marca Mocay y presenta nuevas referencias

25/02/2020
en Novedades
Mocay ecológico

Calidad Pascual relanza su marca Mocay bajo el claim “Maestros del Café”, con el fin de potenciar la percepción como enseña centrada en el barista profesional. Además, presenta nuevas referencias de café de especialidad y ecológicas.

Javier Ribera, director general de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, ha dado a conocer el nuevo posicionamiento de la marca cafetera Mocay. Bajo el lema “Maestros del café”, Mocay se posiciona como una marca centrada en la figura del barista.

En 2019, la marca creció un 3,2%, por encima del mercado y el objetivo es seguir en la senda del crecimiento en este año 2020. Desde su adquisición en 2010, Mocay ha crecido un 39%, ha señalado Pascual.

La marca, además, ha presentado durante la feria HIP su nueva gama Maestro Ecológico y Café de Especialidad. Un paso más en su intención de ofrecer el mejor producto adaptado a las demandas de los clientes y consumidores.

Maestro Ecológico, es la primera gama ecológica de Calidad Pascual y cuenta con dos referencias: 100% Arábica Natural y Descafeinado. El primero cuenta con un blend de orígenes Etiopía-Sidamo, Brasil y Perú. Se trata de un café de gran personalidad, cuerpo medio y equilibrada armonía entre las notas florales y cítricas. Mientras que el Maestro Ecológico Descafeinado es un café ecológico de taza muy aromática y suave con una proporcionada acidez. Además, utiliza el sistema Mountain Water para el descafeinado, lo que le aporta naturalidad al producto.

Las dos nuevas variedades se venderán en formato kilo y nacen como consecuencia de la certificación como ecológico de su proceso de preparación del café en el Tostadero de Pamplona.

La marca, además, ha lanzado su primer Café de Especialidad. Se trata de un café mono origen de Papúa Nueva Guinea, con más de 80 puntos de valoración, que se venderá en paquetes de 250 gramos. Estas tres nuevas referencias dotan a la marca de un de gran calidad y muy apreciado por los expertos.

Tags: CaféCalidad PascualMocayRelanzamiento
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé y Selecta amplían su acuerdo estratégico con nuevas marcas de café
Empresas

Nestlé y Selecta amplían su acuerdo estratégico con nuevas marcas de café

16/12/2020

Nestlé y el Grupo Selecta ha ampliado su acuerdo estratégico para distribuir las marcas de café premium de la compañía...

Mocay
Novedades

Mocay se estrena en el canal alimentación con dos categorías de producto

01/12/2020

Tras cuatro décadas de comercialización exclusiva en el canal horeca, Mocay entra en alimentación para llegar de manera directa a...

Reciclaje capsulas Nestle

Nestlé celebra el décimo aniversario de su sistema de reciclaje de cápsulas

25/11/2020
Nestlé invierte 17,2 millones en una caldera que usa los posos de café para producir energía

Nestlé invierte 17,2 millones en una caldera que usa los posos de café para producir energía

13/10/2020
Idilia Foods une lo mejor del ColaCao y del café en ColaCao Mocca

Idilia Foods une lo mejor del ColaCao y del café en ColaCao Mocca

15/09/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies