PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pascual relanza Essential eliminando el azúcar añadido de todas sus referencias

10/11/2021
en Novedades
Essential zumos Pascual

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del sector, Pascual amplía su abanico de productos a través del relanzamiento de Pascual Essential, su marca propia de zumos, que ahora también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación.

Pascual Essential ha eliminado el azúcar añadido de todas sus referencias, suprimiendo todos los néctares con azúcar para ofrecer zumos de fruta aún más naturales y saludables. De esta forma, los nuevos sabores de naranja, piña, melocotón y manzana se distribuirán en formato brik de un un litro y 200 mililitros, contando con una referencia añadida de zumo exprimido de naranja con pulpa, envasado en PET. Las nuevas referencias de la marca cuentan con la máxima calificación que puede tener un zumo en el sistema Nutri-Score, al cual se ha adherido recientemente la empresa.

Este nuevo portfolio está adaptado a los diferentes canales en los que se distribuye Essential: la hostelería y el pequeño comercio de alimentación, amoldándose a cada tipología de cliente a través de distintos formatos y sabores.

En Horeca, Pascual ofrece una serie de productos competitivos en diferentes formatos y sabores, adaptados a las necesidades del negocio, y optando por los formatos de vidrio en 200 mililitros y la caja Bag in Box de 10 litros. En vidrio, Pascual Essential ofrece cuatro referencias de néctar con los sabores naranja, piña, melocotón y ACE (multifrutas); así como dos referencias de zumo concentrado de uva y tomate. Por su parte, la Bag in Box estará disponible en las variedades de zumo exprimido de naranja y dos referencias de néctar de naranja y multifrutas ACE.

La nueva oferta de Essential viene acompañada de una nueva identidad visual acorde con las preferencias de cada canal y teniendo como base la modernización a través de la palanca del packaging. Una propuesta más premium que traslada toda la naturalidad y calidad que ofrece la marca, acorde con el posicionamiento global de la compañía de ‘Dar lo mejor’.

Además, Pascual ha lanzado una nueva marca de zumos para el canal Horeca, que también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación.

Tags: EssentialHorecaPascualSaludZumos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L. Fuente: Pascual.
Novedades

Bezoya celebra Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L

07/10/2025

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, se suma a una de las celebraciones más famosas del año...

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3. Fuente: Pascual.
Novedades

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3

01/10/2025

Vivesoy, la marca de bebidas vegetales de Pascual, sigue innovando en uno de los mercados que más crece de gran...

Presentación del estudio “¿Qué buscan las familias españolas sobre temas de alimentación?” Fuente: Atrevia

Las familias españolas priorizan salud y practicidad en su alimentación

19/09/2025
Bezoya y Ecoembes se unen para promover la sostenibilidad y la economía circular. Fuente: Pascual.

Bezoya y Ecoembes se unen para promover la sostenibilidad y la economía circular

04/09/2025
Nexho, la herramienta de Mahou San Miguel que digitaliza la gestión hostelera. Fuente: Mahou San Miguel

Nexho, la herramienta de Mahou San Miguel que digitaliza la gestión hostelera

10/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies