Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del sector, Pascual amplía su abanico de productos a través del relanzamiento de Pascual Essential, su marca propia de zumos, que ahora también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación.
Pascual Essential ha eliminado el azúcar añadido de todas sus referencias, suprimiendo todos los néctares con azúcar para ofrecer zumos de fruta aún más naturales y saludables. De esta forma, los nuevos sabores de naranja, piña, melocotón y manzana se distribuirán en formato brik de un un litro y 200 mililitros, contando con una referencia añadida de zumo exprimido de naranja con pulpa, envasado en PET. Las nuevas referencias de la marca cuentan con la máxima calificación que puede tener un zumo en el sistema Nutri-Score, al cual se ha adherido recientemente la empresa.
Este nuevo portfolio está adaptado a los diferentes canales en los que se distribuye Essential: la hostelería y el pequeño comercio de alimentación, amoldándose a cada tipología de cliente a través de distintos formatos y sabores.
En Horeca, Pascual ofrece una serie de productos competitivos en diferentes formatos y sabores, adaptados a las necesidades del negocio, y optando por los formatos de vidrio en 200 mililitros y la caja Bag in Box de 10 litros. En vidrio, Pascual Essential ofrece cuatro referencias de néctar con los sabores naranja, piña, melocotón y ACE (multifrutas); así como dos referencias de zumo concentrado de uva y tomate. Por su parte, la Bag in Box estará disponible en las variedades de zumo exprimido de naranja y dos referencias de néctar de naranja y multifrutas ACE.
La nueva oferta de Essential viene acompañada de una nueva identidad visual acorde con las preferencias de cada canal y teniendo como base la modernización a través de la palanca del packaging. Una propuesta más premium que traslada toda la naturalidad y calidad que ofrece la marca, acorde con el posicionamiento global de la compañía de ‘Dar lo mejor’.
Además, Pascual ha lanzado una nueva marca de zumos para el canal Horeca, que también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación.