• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 6 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pascual refuerza su apuesta por el bienestar animal en su nueva campaña

09/09/2019
en Empresas
Spot Pascual

La compañía española Calidad Pascual, siguiendo la línea de su plataforma de comunicación Dar lo mejor, ha presentado un nuevo spot que muestra su apuesta por el bienestar animal.

En concreto, “Buenas noches” muestra, de forma emocional y cinematográfica, uno de los principios del certificado Aenor de Bienestar Animal: el descanso de las vacas. Este principio forma parte de los cuatro pilares de este sello: Buena Alimentación, Buen Alojamiento, Buena Salud y Comportamiento.

Pascual fue el primer gran fabricante en certificar todas sus granjas en Bienestar Animal y, actualmente, es la única gran marca que ostenta esta distinción en toda su leche y el nuevo spot da continuidad al exitoso relanzamiento de Leche Pascual bajo la certificación en Bienestar Animal.

“Buenas noches” muestra, por primera vez, cómo descansan las vacas, ofreciendo una visión diferente a lo que el consumidor está acostumbrado. El descanso es una actividad fisiológica crucial para la vaca, que necesita dormitar entre 12 y 15 horas al día.

La directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate, ha destacado el carácter innovador de la campaña y destaca que “nadie habla del descanso de las vacas. En Pascual hemos querido romper, una vez más, con los códigos de comunicación de la categoría y hablar de uno de los pilares del certificado en Bienestar Animal de Aenor basado en el referencial europeo Welfare Quality. Porque como solemos decir en la casa, cuanto mejor este la vaca, mejor será la leche. Y para nosotros su descanso es fundamental”.

La pieza creada por el director creativo Oriol Villar, se desarrolla con un spot de televisión de 70 segundos y se complementará con una versión reducida de 30 segundos, así como contenido adaptado para radio y digital a través de una combinación de planos detalle y planos generales.

Tags: Bienestar AnimalPascualVacas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Leche Eroski
Distribución

Vegalsa-Eroski incorpora a sus lineales nuevos productos con certificado de bienestar animal

15/02/2021

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski avanza en su apuesta por la sostenibilidad y con el fin de poner...

Pascual avanza en sostenibilidad
Empresas

Pascual avanza en sostenibilidad

10/02/2021

El grupo Pascual ha reducido sus emisiones de carbono en un 18,7% entre 2015 y 2019, lo que equivale a...

Eroski

Eroski avanza en productos con certificado de bienestar animal

08/02/2021
Nueva campaña de Pascual

La última campaña de Pascual tiene como protagonista su nueva Leche Salud

04/02/2021
Grupo Tello pone en valor el Bienestar Animal en una nueva campaña

Grupo Tello pone en valor el Bienestar Animal en una nueva campaña

03/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies