Pascual, a través de su marca de agua mineral natural Bezoya, continúa reforzando su apuesta por la innovación y la sostenibilidad y lanza un nuevo formato disruptivo de ocho litros bag in box, una caja de agua con todas las comodidades para el transporte por parte del consumidor final y que estará disponible en el canal de alimentación.
Este nuevo formato de gran tamaño no solo representa una propuesta disruptiva de gran valor gracias a la incorporación de un grifo dispensador, sino que permite a la marca utilizar un 60% menos de plástico por cada litro de agua en comparación con otros formatos de gran tamaño. Además, incorpora asas en la parte superior para una mayor facilidad de transporte y ocupa un 19% menos de espacio en comparación con el equivalente en formatos de 1,5 litros.
Bezoya bag in box de ocho litros se une a los recientes lanzamientos de la marca, las botellas de 100% plástico reciclado de 750 mililitros y de un litro, reafirmando así la apuesta de la marca por la innovación y la sostenibilidad.
De este modo, Pascual, de la mano de sus marcas, sigue avanzando en su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente convirtiéndose en referente del sector en materia de envases sostenibles.
Para Javier Peña, director de Negocio de Aguas de Pascual, “alcanzar este ambicioso objetivo en materia de envases sostenibles antes de lo previsto va en línea con nuestro plan estratégico 20-23, en el que la sostenibilidad juega un papel capital como elemento integral y transversal a todo el negocio. Del mismo modo, impulsar nuestro compromiso con la economía circular va a seguir siendo un eje fundamental de actuación; un compromiso que se recoge en nuestro marco de gestión Pascual Aporta que, sin duda, va a continuar marcándonos la hoja de ruta hacia un negocio cada vez más responsable”.