Pascual inicia un nuevo ciclo estratégico 2020-2023, cambiando su posicionamiento e identidad corporativa. De este modo, integra a todas sus marcas en torno al propósito de la empresa ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’.
Así, el propósito corporativo se extiende a todas las marcas de la compañía (Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, y Mocay), visibilizando la transversalidad de Pascual en el sector agroalimentario y posicionando a la compañía como un todo.
Con estos cambios, la compañía refuerza su compromiso con la sociedad que se materializa en su modelo de gestión responsable y en compromisos concretos de sus marcas. Además, en línea con el plan estratégico iniciado este año, Pascual sitúa en el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde está presente.
Tomás Pascual, presidente de la compañía, asegura que “dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de Calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa reflejando nuestra filosofía de compañía, una actitud de insatisfacción permanente, de superación, que nos hace preguntarnos cada día si lo que hacemos hoy es lo mejor que podemos dar a la sociedad. Dar lo mejor es una evolución, una forma de elevar nuestra calidad a un plano más holístico”.
“En 2020, las necesidades del consumidor han cambiado, nos adaptamos, pero seguimos fieles a nuestra filosofía impulsando la compra local en España, el Bienestar Animal o apostando por utilizar envases más respetuosos con el medioambiente. Y miramos al futuro con un nuevo Plan Estratégico y compromisos concretos que os iremos desvelando en las próximas semanas”, destaca Tomás Pascual.
La simplicidad y el posicionamiento firme en torno a unos valores corporativos sólidos marcan la nueva identidad de la compañía, que además se refleja en su nueva imagen más moderna y actual.