PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pascual crea Kitchen Academy, un espacio de formación para hosteleros

14/10/2021
en Empresas
Kitchen Academy

Pascual Profesional, la marca exclusiva para el canal Horeca de Pascual, ha creado Kitchen Academy, un nuevo espacio de formación y gestión de negocios de hostelería en los que la cocina tiene un papel principal, y que combinará presencialidad y formatos online.

La nueva escuela de negocios está compuesta por talleres, charlas y eventos formativos con el objetivo de aportar herramientas a los hosteleros que les ayuden a mejorar la gestión de sus establecimientos, aumentar la rentabilidad y alcanzar sus objetivos.

Kitchen Academy se suma así a otra de las plataformas estratégicas de la compañía, Mocay Academy, un espacio creado para formar a los mejores maestros del café, aportando así soluciones reales a cada tipo de negocio.

Para responder a las necesidades y urgencias de la hostelería, dado el contexto que ha provocado la crisis de la Covid-19, Kitchen Academy ha lanzado su primer curso, llamado “Cocina Rentable”, enfocado a la rentabilidad del negocio, donde los asistentes podrán descubrir técnicas y recetas con las que fidelizar al consumidor y aumentar la rentabilidad; así como conocer, de primera mano, la versatilidad y el rendimiento de los productos de la compañía.

“Creemos que Kitchen Academy será crucial para construir de forma sólida nuestra relación con los clientes presentes y futuros”, asegura el director de distribución, Fernando García-Ochoa. “Este es un espacio inclusivo donde toda opinión, conocimiento, experiencia o forma de ver la cocina es bienvenida para sumar y evolucionar como marca. El nuevo espacio y no tendrá una sede fija, ofrecerá sus servicios en todas las ciudades de España. Se trata de una plataforma de formación online y presencial en temas gastronómicos y gestión de negocio de hostelería, un lugar donde tienen el mismo peso los fogones, la organización, la rentabilidad, la digitalización y otros aspectos vitales del día a día del hostelero profesional”, añade.

Tags: formaciónHorecaHostelerosPascualrentabilidad
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años. Fuente: Grupo MAS.
Distribución

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años

16/10/2025

Grupo MAS celebró en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la VI edición de su acto...

Bezoya celebra un Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L. Fuente: Pascual.
Novedades

Bezoya celebra Halloween con una nueva edición especial de su Bag in Box de 8L

07/10/2025

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, se suma a una de las celebraciones más famosas del año...

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3. Fuente: Pascual.

Pascual innova en el mercado plant-based con Vivesoy soja Omega 3

01/10/2025
Nexho, la herramienta de Mahou San Miguel que digitaliza la gestión hostelera. Fuente: Mahou San Miguel

Nexho ofrece formación práctica para profesionales de la hostelería

15/09/2025
Nuevos cursos gratuitos para profesionales del sector de industrias alimentarias. Fuente: Femxa.

La formación, clave para impulsar el futuro del sector de industrias alimentarias

05/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies