PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Para el 25% de los españoles el precio es clave a la hora de comprar pan y bollería

06/02/2020
en Distribución
El Horno de Aldi

El 25% de los españoles consideran que el precio es un factor decisivo a la hora de comprar pan y bollería fresca y envasada y cerca del 40% valoran también la practicidad y la comodidad de la compra, según datos recabados por la cadena de supermercados Aldi.

Asimismo, la calidad del producto también es muy apreciada entre las familias españolas: el 52% asegura que compra el pan rústico o de payés por este motivo y un 41% también lo destaca en los cruasanes frescos. Precisamente, estos dos productos son señalados como los preferidos por su sabor y el placer que generan al consumirlos. En concreto, una de las secciones más destacadas de El Horno de Aldi son sus productos de pan y bollería recién horneada.

Esta sección ha sido una de las grandes apuestas de la compañía de distribución. En concreto, Aldi ha consolidado en los últimos meses su surtido de pan y bollería fresca y envasada con más de 75 productos bajo esta marca propia que lanzó al mercado español el año pasado. Desde barras tradicionales hasta bollería fresca recién horneada y envasada.

La compañía asegura que el sabor y la calidad de las harinas son un aspecto primordial para sus productos. “Elaboramos nuestros panes con seleccionamos las harinas de diferentes cereales y semillas; siempre buscando la mejor textura y experiencia organoléptica, y añadiendo el menor porcentaje de aditivos y conservantes”, explica Aitor Errazu, director de División de Category Management Alimentación.

A día de hoy, el 87% del surtido de Aldi es de marca propia, lo que permite a la compañía “tener un mayor control sobre la calidad y conseguir los mejores precios por su contacto directo con los proveedores”, destaca la empresa.

Tags: AldihornoPan y Bollería
Comparte12TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi
Distribución

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021

Los frescos siguen siendo uno de los protagonistas en las cestas de la compra de Aldi. De hecho, actualmente, el...

Supermercado Aldi
Distribución

Aldi ampliará su red de centros con 40 nuevos supermercados en 2021

18/01/2021

Aldi mantiene su fuerte plan de expansión en España y tiene previsto abrir cerca de 40 nuevos establecimientos y aumentar...

Colaborador de Aldi

Aldi cierra 2020 con un incremento del 23% en su plantilla

28/12/2020
Nuevo surtido de platos preparados Special de Aldi para Navidad

Nuevo surtido de platos preparados Special de Aldi para Navidad

21/12/2020
Marcas Propias_ALDI

El 69% de los españoles acudirá al supermercado para sus compras de alimentación en Navidad

15/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies