Palmar Spritz, el Hard Seltzer más querido de México, se ha consolidado en España tan solo un año después de su llegada al mercado nacional y ahora la marca dobla la apuesta con el lanzamiento de un sabor cítrico en un nuevo formato.
Palmar Spritz es una bebida refrescante de sabores naturales, con un toque de gas y con 5% de alcohol. Con una fórmula que brilla por su sencillez, ha conquistado especialmente a los jóvenes que buscan salir de lo convencional con esta alternativa a la cerveza o al vino.
Su bajo contenido calórico (menos de 100 calorías por botellín) y su composición sin gluten ni azúcares artificiales, seduce también a los que están cada vez más interesados por cuidar su alimentación. A diferencia de otros Hard Seltzers Palmar Spritz utiliza ingredientes naturales de mayor calidad y ningún azúcar artificial (está endulzado con miel de agave de calidad superior).
Palmar Spritz llega ahora en su nuevo formato y sabor: un botellín de vidrio de 33cl de carácter premium (los demás sabores están disponibles únicamente en lata). “Desde el lanzamiento, nos ha obsesionado escuchar a nuestros clientes y consumidores. Pronto nos dimos cuenta de que era necesario desarrollar un sabor cítrico más reconocible por el consumidor local y seguir creando marca en el principal canal de consumo en España, la hostelería”, comenta Emilio Botín d’Ornano.
Esta innovación, nace con el objetivo de romper barreras de entrada en el canal horeca y triunfar durante el verano. Este formato te permite disfrutarlo tanto en vaso con hielo y garnish, como directamente del botellín, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de establecimiento.
El nuevo sabor Natural Lemon también es ideal para la mixología. Con su contenido alcohólico de 5 grados y su sabor 100% natural, las terrazas y los chiringuitos aprovechan Palmar Spritz para crear combinaciones refrescantes, añadiendo hielo, frutas y otros sabores que realzan lo mejor de este Hard Seltzer.
Palmar Spritz Natural Lemon tiene alma mexicana, pero es un sabor “made in Spain”, producido entre el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, en un proceso artesanal donde mantener el sabor perfecto es la prioridad máxima. Palmar Natural Lemon ha sido desarrollado tras meses de investigación, en los cuales el equipo de Palmar Spritz se ha dedicado a encontrar la combinación de sabores ganadora para el consumidor español.
En palabras de Emilio Botín d’Ornano, “estamos convencidos de que el principal driver de consumo de la categoría es el sabor. Hemos recorrido Europa buscando los mejores proveedores para esta innovación. Podemos decir orgullosos que estamos lanzando el mejor sabor de la categoría en España”.