P.A.N. y su gama de productos ultracongelados Snack On, presenta su nueva línea de productos Gusto, con un portafolio de tequeños, cachitos de jamón, platos preparados y salsas.
En este lanzamiento, la marca venezolana conocida por su harina de maíz precocida introduce como novedad los tequeños de queso precocinados, un producto diseñado especialmente para horno y airfryer.
María Alexandra Mendoza, directora de Marca P.A.N. Global, asegura que “Gusto ofrece productos nuevos, sabrosos, a base de ingredientes distintos al maíz, especiales para tener en casa, fáciles y rápidos de consumir. Esta nueva línea, brinda un surtido de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de comodidad y facilidad del consumidor actual, sin dejar a un lado el sabor y la calidad”.
La línea de productos Gusto estará disponible en los lineales de los supermercados Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Costco, Coaliment, Eroski, Súper Todo y El Gavilán.
El portafolio de Gusto, hecho con ingredientes distintos al maíz, es ideal para consumir en desayunos, meriendas y cenas. En esta nueva línea se encuentran: Tequeños de queso en formatos de 6, 12 o 60 unidades, especiales para freír: Tequeños de nocciola y cacao, en formato de 12 unidades, especiales para freír; Tequeños de queso precocinados, en formato de 12 unidades, especiales para horno o airfryer; Cachitos de jamón en pack de dos unidades, listos para calentar; Hummus mix de tomate seco, pesto style y habanero picante en formato de 250 gramos cada sabor, listos para comer; y Hummus clásico en formato de dos packs de 500 gramos, listos para comer.
“La comida congelada ha cambiado, actualmente es de mejor calidad y presenta más variedad, a lo que se suma su sabor y conveniencia. Entre los beneficios de los alimentos congelados se encuentra su durabilidad, que se traduce en compras de más volumen y menos frecuentes, y el consumidor aprovecha el 100% de los productos”, afirma Mendoza, que agrega que “este lanzamiento responde a la voluntad de la marca P.A.N. de hacer paladar y llevar toda la tradición y el sabor de nuestra marca a todos los consumidores españoles, tras celebrar el pasado diciembre nuestro 61 aniversario”.
Por su parte, Joanna Marín, directora de Marketing de P.A.N. para la región de Europa y Asia añade que “estamos entusiasmados de observar cómo productos propios de una cultura se suman a la expansión de una marca como P.A.N. por el continente europeo, y a su vez se vuelven parte de la gastronomía global”.