Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Real Conservera Española, empresa ubicada en Cambados y dedicada a la conserva gourmet de marisco y pescado que da continuidad a una saga familiar de más de 100 años. “Una unión natural entre dos compañías españolas que sienten profunda pasión por su oficio, su entorno y su tradición, con un compromiso permanente por la calidad del producto”, han destacado en un comunicado.
Real Conservera Española emplea el mejor producto de las Rías Gallegas, capturado en campaña cuando se encuentra en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Artesanía, calidad y respeto al entorno son los principios distintivos de una compañía que mantiene tradiciones como el enlatado manual, el tueste de algunos pescados para mantener en condiciones óptimas su sabor y textura o la pesca sostenible con las artes menos invasivas y límites de captura para garantizar el futuro de la biodiversidad marina.
“Nos vertebra un único concepto: la excelencia. Del origen de los productos a su selección, la preparación y los procesos de calidad. Nuestra asociación con el Grupo Osborne es una alianza natural entre empresas que apuestan por la máxima calidad en sus productos, la sostenibilidad medioambiental y la valorización de las mejores tradiciones culinarias. Un maridaje perfecto entre productos de nuestra tierra y nuestros mares”, afirma Antonio Soto, consejero de Real Conservera Española.
Por su parte, Rafael Magallón, director comercial de Osborne en España, destaca que “este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros. Estamos muy satisfechos e ilusionados, ya que compartimos muchos valores con Real Conservera Española, y vamos a poder poner en valor numerosas sinergias con nuestro portfolio con una diversificación que nos enriquece y nos permite seguir avanzando en nuestro propósito de ser una Referencia Gastronómica en el mercado español”.