Ortiz, marca experta en tostados, acaba de lanzar su nueva gama de snacks rústicos formada por tres referencias: deliciosas crackers de semillas, crujientes minicrackers 50% integral y sabrosos palitos rústicos, que tienen el formato ideal para una pausa saludable y llena de energía.
Ortiz ha decidido presentar su nueva gama de una forma muy especial. Para la marca, lo primero es la familia y por ello ha querido que los Ortiz sean los primeros en conocer a los nuevos miembros de su familia de productos. Por ello, más de 1.000 familias apellidadas Ortiz en España recibirán una sorpresa: los cuatro productos nuevos de la marca para que puedan degustar todo el sabor de la experiencia.
Además de la línea de snacks, recientemente ha lanzado su nuevo pan brasa Mix Semillas. Este crujiente pan tostado integral incorpora semillas de girasol y lino que lo hacen más sabroso y nutritivo, una opción ideal para desayunos y meriendas saludables y deliciosas.
Esta acción viene acompañada de una gran campaña de comunicación de apoyo a los nuevos lanzamientos y a la marca Ortiz como experta en tostados. Bajo el claim “El sabor de la experiencia” la marca comunica una gama completa de productos tostados: Pan Brasa, Panecillos y Snacks, que suceden de más de 150 años de experiencia de Ortiz. La campaña se lanza el 31 de mayo y estará presente en varios medios: televisión, digital, exteriores, radio, revistas y sampling.
Ortiz también quiere premiar a todos sus consumidores. Por ello, ha puesto en marcha ¡La promoción del Sabor!, un sorteo con 150 premios entre los que se incluyen robots de cocina, cafeteras, cursos de cocina online y lotes de producto. Participar de esta promoción es muy sencillo: sólo es necesario comprar dos productos Ortiz y estar dispuesto a disfrutar de su sabor y textura.