Oreo ha lanzado una edición limitada de su icónica galleta inspirada en el universo de Batman. Así, la galleta adquiere un relieve único con la icónica silueta de The Batman. Además, esta edición limitada cuenta con un código QR en el pack de Oreo que da acceso a todos los consumidores a un portal virtual especialmente diseñado para la ocasión.
Se trata de un espacio virtual que hace referencia a la famosa Batcueva, donde los fans del universo Gotham pueden encontrar una serie de acertijos dejados por el ingenioso Enigma y, si son capaces de resolverlos, podrán acceder a contenido exclusivo extra. Además, podrán descubrir si son los ganadores de uno de los exclusivos premios y experiencias que tienen posibilidad de adquirir con su compra.
Se trata de un viaje para dos personas a Londres para visitar el lugar en el que se vigilan los Batmóviles originales de las películas, 10 botellas exclusivas Oreo x The Batman, 10 bolsas de viaje Oreo x The Batman y 50 entradas dobles de cine. Además, Oreo ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales, invitando a los consumidores a hacerse una foto con esta edición especial. Así, los usuarios que suban la foto más divertida, podrán ganar un premio exclusivo.
En palabras de Abel Blanco, Brand Manager de Oreo en España: «Estamos encantados en unirnos a un icono como The Batman a través de esta colaboración con Warner Bros. Esta alianza nos permite conectar con nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia emocionante de la mano de uno de los Superhéroes más icónicos”. Esta colaboración se une a anteriores colaboraciones de Oreo en Europa, como la que tuvo lugar con Lady Gaga en enero de 2021.