La marca de galletas Oreo presenta una edición limitada con un diseño único y ofrece la posibilidad de ganar premios exclusivos, invitando así a los consumidores a disfrutar de momentos llenos de diversión.
Este lanzamiento tiene lugar con motivo de una campaña en la que la marca cobra protagonismo en Madrid al colocar una galleta Oreo de ocho metros de diámetro y en tres dimensiones en una lona desplegada en la calle Princesa. La gigantesca galleta forma parte de la colaboración entre Oreo y PAC-MAN, el legendario juego de arcade.
La sorprendente lona con una galleta gigante de Oreo puede encontrarse en el número 70 de la calle Princesa, en Madrid, y estará desplegada hasta el próximo 15 de abril. Aunque, la galleta no sólo destaca por su tamaño, sino que, gracias a la Inteligencia Artificial, esta gigantesca Oreo es capaz de cobrar vida en el mundo digital. En un divertido vídeo podemos ver como la galleta salta de la lona y persigue por las calles de Madrid a otras galletas al más puro estilo PAC-MAN, transformando la capital en el mítico laberinto de PAC-MAN, uno de los juegos arcade más reconocidos.
Esta activación forma parte de una colaboración entre dos marcas icónicas: OREO y PAC-MAN. Con esta colaboración hemos querido aportar valor añadido a nuestros consumidores a través de una divertida propuesta con una edición limitada de nuestras galletas, un diseño exclusivo de nuestros packs y también con premios exclusivos que harán las delicias de cualquier fan de OREO y de PAC-MAN», señala Abel Blanco Sampedro, Brand Manager de Oreo en España.