Como parte de su estrategia de innovación y adaptación a los nuevos hábitos de consumo, Obrador Sorribas ha reforzado su presencia en los distintos canales del mercado. Para ello ha ampliado su gama manteniendo su filosofía plant-based y su apuesta por los productos ecológicos.
Parte de esta innovación es la incorporación de dos referencias flexitarianas a su gama de burger vegetales: la burger de espelta, queso de cabra y miel; y la de mozzarella y verdura.
La burger de espelta, queso de cabra y miel es una opción que aporta sabor, salud y sostenibilidad gracias a su cocción a baja temperatura, técnica que se utiliza para sacar el máximo sabor y conservar tanto las propiedades organolépticas como los nutrientes. Además, la burger de mozzarella contiene un 33% de verduras y es un alimento rico en proteínas y una fuente de fibra que permite disfrutar de una hamburguesa saludable y muy sabrosa.
Actualmente, la compañía está reforzando su negocio en puntos de distribución que buscan una alimentación sana, y ya cuenta con presencia en colectividades como hospitales y colegios. Sus productos ya están presentes también en el canal Horeca.
También hay que nombrar que Biográ, la línea de alimentación ecológica en temperatura ambiente de la compañía, también ha sacado nuevos productos en la gama bio. Bajo esta marca se estimula la alimentación funcional como estilo de vida, apostando por la producción ecológica y ofreciendo alternativas de alto valor añadido.
De este modo, la marca ha lanzado nuevos productos altamente funcionales y en tendencia con el mercado: el arroz con trío de lentejas; la quinoa tricolor; el azúcar de caña Demerara; y el azúcar de caña integral Mascabado.