Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Madrid, mientras que Vegalsa-Eroski ha abierto al público un nuevo establecimiento en Touro (La Coruña).
En concreto, el nuevo supermercado de Eroski en Madrid se encuentra en el número 6 de Calle Enrique Larreta. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada con más de 6.000 referencias, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de siete personas.
El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. Además, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.
Por su parte, el ayuntamiento coruñés de Touro cuenta desde este jueves con un supermercado Eroski City, una de las enseñas de franquicia de Vegalsa-Eroski. La apertura de este supermercado, ubicado en la calle Isabel II, número 2, responde a un cambio de enseña de Aliprox a Eroski City, una remodelación que supuso una ampliación de la gama de frescos del establecimiento. Gracias a esta reforma, el nuevo Eroski City de Touro ofrece a los vecinos más productos de proximidad y de primera calidad, así como ofertas exclusivas a través de la tarjeta de fidelización Eroski Club,
El establecimiento ofrece ahora 4.500 referencias de marcas líderes, propias y productos frescos, disponibles en sus secciones de panadería, frutería, carnicería, pescadería y charcutería con servicio de venta en porción. La tienda dispone de una sala de ventas de 211 metros cuadrados y cuenta con un equipo de cuatro profesionales para dar atención personalizada a los vecinos de la localidad.










