Eroski inaugura dos supermercados franquiciados, en Salamanca y Badajoz, mientras que Caprabo suma un nuevo punto de venta en Barcelona, y Carrefour ha abierto las puertas de su primer Supeco en Huelva
En concreto, el nuevo establecimiento de Eroski en Salamanca está ubicado en la calle Echegaray, opera bajo la enseña Eroski/City y ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
El supermercado, que cuenta con una plantilla de cinco personas, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 260 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
El segundo de los supermercados franquiciados de Eroski inaugurado este jueves está situado en el número 52 de la avenida Carolina Coronado en Badajoz. Abierto bajo la enseña Alixprox, cuenta con una plantilla de cuatro personas.
El supermercado dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 110 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso.
Por su parte, Caprabo da un paso más en su plan de expansión en Barcelona con la apertura, esta semana, de un nuevo supermercado en el barrio de Gracia. La nueva tienda, que está ubicada en la Calle Bailén, 234, cuenta con 195 metros cuadrados de superficie comercial y supone la creación de cinco puestos de trabajo
Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia.
Por último, el primer Supeco abierto en Huelva, situado en la zona comercial de Marismas del Polvorín, ofrece los mejores precios del mercado en alimentación envasada y productos frescos. Con este establecimiento, Supeco alcanza ya las 26 tiendas en Andalucía y las 63 a nivel nacional, confirmando la apuesta de la compañía por este formato de descuento.
Supeco El Polvorín, que emplea a 36 personas, tiene una sala de ventas de 1.425 metros cuadrados donde ofrece 5.500 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 60 plazas de parking. La compañía simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor. La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores locales. Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.