L’Oréal Paris presenta el nuevo Elvive Glycolic Gloss, el primer tratamiento de brillo en casa de la firma francesa para una suavidad intensa y un brillo duradero. Potenciado por el ácido glicólico, restaura el cabello desde el interior, mejorando su calidad mientras sella el brillo.
El brillo es el signo por excelencia de la salud del cabello. Cuando el cabello está dañado, las cutículas se separan y se desajustan. La superficie se vuelve áspera y porosa, con una capacidad limitada para reflejar la luz. Como resultado, el cabello tiene un aspecto apagado y sin vida. En cambio, un cabello sano tiene una superficie lisa con cutículas que reflejan perfectamente la luz y le dan un brillo radiante.
La nueva rutina de L’Oréal Paris ELVIVE Glycolic Gloss devuelve el brillo al cabello en cuatro pasos: Champú sin sulfatos, Acondicionador, Tratamiento de Laminado 5 Minutos y Sérum Iluminador.
Por primera vez, los Laboratorios L’Oréal Paris utilizan el Ácido Glicólico para los productos de cuidado capilar. Este ingrediente de referencia para la suavidad y la luminosidad de la piel, ahora está disponible para el cabello. Gracias a su pH único, la fórmula penetra en la fibra capilar y alisa y reajusta las cutículas. El ácido glicólico, de eficacia probada para el cabello, aporta una doble acción de brillo que, en primer lugar, restaura la fibra capilar mejorando su calidad, para después, sellar el cabello con un brillo duradero.
L’Oréal Paris se compromete a impulsar iniciativas que reduzcan nuestro impacto en el planeta. Por ello, los frascos de champú y tratamientos sin aclarado Elvive Glycolic Gloss están fabricados con plástico reciclable y reciclado (excluyendo tapones y colorantes). Todos los productos de la gama se producen en una fábrica que utiliza energía 100% renovable.
“El brillo es señal de un cabello sano. Los Laboratorios L’Oréal Paris han dedicado cinco años a desarrollar una nueva generación de tratamientos de brillo en casa fáciles de usar. Inspiradas en los tratamientos de laminación profesionales, las nuevas fórmulas avanzadas han sido diseñadas para reflejar la luz desde el interior hacia el exterior, como una capa superior para tu cabello. Nuestra nueva rutina Glycolic Gloss, formulada con concentraciones progresivas de Ácido Glicólico, permite una fina renovación y estratificación de las cutículas del cabello. Refuerza la cutícula y mejora sus propiedades ópticas para reflejar la luz a 360°, a la vez que sella la laminación de brillo en varias capas. Muy fácil de usar, Glycolic Gloss ofrece el primer tratamiento de laminación accesible en casa para todo tipo de cabellos”, explica Elisabeth Bouhadana, directora científica blobal de L’Oréal Paris.