PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

NeWind Foods y Violife crean una línea de productos de origen vegetal

20/07/2022
en Novedades
Crispy Nuggets NeWind Foods Violife

NeWind Foods, la marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, se ha unido a Violife, la primera marca de alternativas veganas al queso en nuestro país, para el desarrollo de nuevas variedades de producto.

Así, ambas compañías han sumado sus recursos para continuar avanzando en el sector del plant-based a través del lanzamiento de una selección de referencias que en breve estarán al alcance del consumidor.

En este caso, NeWind Foods amplía su oferta con la incorporación de unos deliciosos Crispy Nuggets con sabor a pollo y cheddar, elaborados en su totalidad con proteína vegetal a base de trigo, soja y guisantes a los que se le han añadido los daditos Violife, 100% veganos, sin aceite de palma y sin alergenos, dando lugar a un producto único, sin colorantes artificiales, ni conservantes, que además supone una gran fuente de fibra para el organismo.

A los nuggets se sumarán en breve unos deliciosos y crujientes Crispy Sticks Sabor Mozzarella, la versión plant-based del tradicional snack de queso mozzarella.

Este lanzamiento ha supuesto una fuerte inversión en I+D por parte de las dos empresas, que llevan meses trabajando conjuntamente para elaborar un producto con cualidades organolépticas únicas al igual que el resto de variedades, según han destacado en un comunicado, en el que aseguran que se trata de un primer paso de colaboración para ambas marcas, que no descartan nuevas acciones de este tipo en un futuro próximo.

La elaboración se lleva a cabo en la planta que Newind Foods tiene en Burgos, bajo la tecnología más avanzada adaptada los estándares de calidad y seguridad alimentaria, respetando al máximo el medio ambiente, con envases sostenible elaborado a base de caña de azúcar.

Tags: gamaNeWind FoodsNueva líneaPlant basedProductos de origen vegetalViolife
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

consumidor veggie
Consumo

Las mujeres y los jóvenes lideran el consumo veggie en España

24/09/2025

Tras el auge postpandemia y la posterior caída registrada en 2023, la tendencia veggie se ha estabilizado en España con...

alimentos de origen vegetal
Alimentación

La UE invierte 2,2 millones de euros para acelerar el consumo de alimentos de origen vegetal

03/09/2025

Este miércoles se ha lanzado oficialmente un nuevo proyecto de 2,2 millones de euros para animar a los europeos a...

Zyrcular Foods distribuirá en España los productos de Revo Foods. Fuente: Zyrcular Foods.

Zyrcular Foods distribuirá en España los productos de Revo Foods

02/09/2025
Ecocesta - Disney

Ecocesta crea una nueva línea de productos Disney para el desayuno infantil

02/06/2025
Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies