• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 10 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

NeWind Foods y Violife crean una línea de productos de origen vegetal

20/07/2022
en Novedades
Crispy Nuggets NeWind Foods Violife

NeWind Foods, la marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, se ha unido a Violife, la primera marca de alternativas veganas al queso en nuestro país, para el desarrollo de nuevas variedades de producto.

Así, ambas compañías han sumado sus recursos para continuar avanzando en el sector del plant-based a través del lanzamiento de una selección de referencias que en breve estarán al alcance del consumidor.

En este caso, NeWind Foods amplía su oferta con la incorporación de unos deliciosos Crispy Nuggets con sabor a pollo y cheddar, elaborados en su totalidad con proteína vegetal a base de trigo, soja y guisantes a los que se le han añadido los daditos Violife, 100% veganos, sin aceite de palma y sin alergenos, dando lugar a un producto único, sin colorantes artificiales, ni conservantes, que además supone una gran fuente de fibra para el organismo.

A los nuggets se sumarán en breve unos deliciosos y crujientes Crispy Sticks Sabor Mozzarella, la versión plant-based del tradicional snack de queso mozzarella.

Este lanzamiento ha supuesto una fuerte inversión en I+D por parte de las dos empresas, que llevan meses trabajando conjuntamente para elaborar un producto con cualidades organolépticas únicas al igual que el resto de variedades, según han destacado en un comunicado, en el que aseguran que se trata de un primer paso de colaboración para ambas marcas, que no descartan nuevas acciones de este tipo en un futuro próximo.

La elaboración se lleva a cabo en la planta que Newind Foods tiene en Burgos, bajo la tecnología más avanzada adaptada los estándares de calidad y seguridad alimentaria, respetando al máximo el medio ambiente, con envases sostenible elaborado a base de caña de azúcar.

Tags: gamaNeWind FoodsNueva líneaPlant basedProductos de origen vegetalViolife
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Trapa-turron
Novedades

Chocolates Trapa refuerza su familia de turrones de chocolate

26/07/2022

Chocolates Trapa lanza al mercado dos nuevas referencias de turrón de chocolate para esta Navidad: un turrón de chocolate blanco...

Gallo-integral
Novedades

Pastas Gallo mejora la receta de su pasta integral

19/07/2022

Pastas Gallo ha renovado el proceso de elaboración de su gama de pasta integral con el objetivo de ofrecer a...

nous_carrefour

Carrefour ayuda al consumidor lanzando una gama de productos saludables a precios más asequibles

08/07/2022
Bodegon Alpro Protein

Alpro crea una nueva gama alta en proteína

08/07/2022
Tequeños Gusto

P.A.N. lanza Gusto, su nueva línea de productos prácticos

07/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Certificado_accesibilidad_Eroski azoka

Eroski obtiene certificación de accesibilidad para su web de venta de productos locales

10/08/2022
Laboratorios JG

Laboratorios JG apuesta por la internacionalización tras cerrar 2021 con 24,5 millones de facturación

09/08/2022
Entrega paquete

La paquetería facturó 6.500 millones en 2021 impulsada por el comercio electrónico

09/08/2022
Consumidor

El 62% de los españoles afirma practicar un consumo más respetuoso con el medioambiente

09/08/2022
Reciclaje

Los hogares españoles redujeron un 8,6% el desperdicio de alimentos en 2021

09/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies