Nestlé y el Grupo Selecta ha ampliado su acuerdo estratégico para distribuir las marcas de café premium de la compañía de alimentación. En concreto, tras Starbucks, ahora se han incorporado al acuerdo las marcas Nescafé y Zoégas.
Durante los últimos siete años, la compañía de servicios de vending ha implementado satisfactoriamente el concepto de córner de café Starbucks en los 14 mercados europeos en los que opera. A través de su extensa red, Selecta ha trasladado la experiencia Starbucks y una amplia gama de bebidas de calidad a más de 2.400 diferentes puntos de venta en diferentes lugares de trabajo (oficinas, hospitales, universidades, estaciones de servicio, cines y tiendas de conveniencia), sirviendo más de 35 millones de café Starbucks cada año.
Ahora, ambas compañías comienzan una nueva era de trabajo conjunto después de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, a través del cual el Grupo Selecta se convierte en el socio distribuidor europeo para las marcas de café de Nestlé Nescafé y Zoégas, ampliando aún más su oferta de café premium y su exitosa colaboración con Nestlé.
“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros consumidores cafés deliciosos, exclusivos y de gran calidad en toda Europa, y esta apasionante extensión de nuestro acuerdo con Nestlé evidencia nuestra experiencia en esta área. Estamos deseosos de seguir desarrollando el exitoso programa ‘We Proudly Serve’ de Starbucks en nuestros mercados europeos y muy entusiasmados de incluir los productos de Nestlé, Nescafé y Zoégas en nuestra gama de marcas premium”, comenta Christian Schmitz, Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Selecta.
“El mercado de café para llevar está disfrutando de un tremendo crecimiento durante los últimos años, y nosotros estamos a la vanguardia de la innovación en soluciones auto asistidas de restauración, para que los consumidores puedan disfrutar de productos de gran calidad tanto en sus lugares de trabajo como en sus desplazamientos. Ahora, más que nunca, tenemos que llevar momentos de felicidad y alegría a nuestros clientes. Estamos emocionados de poder seguir trabajando con Nestlé para que nuestra presencia en el mercado europeo de las soluciones auto asistidas de café tenga un mayor crecimiento”, añade.
Por su parte, Vincent de Clippele, Head of Nestlé Professional Zone EMENA, afirma que “estamos encantados de poder extender con Selecta nuestra colaboración europea del concepto `We Proudly Serve Starbucks´, para añadir ahora también nuestras marcas Nescafé y Zoégas. La fortaleza de Selecta y su amplio conocimiento en la restauración automática en oficinas y entornos públicos ayudará a conseguir una mayor accesibilidad de los consumidores a nuestras marcas de café Nestlé fuera de casa”.