PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé se adentra en el mercado de alternativas del marisco a base de plantas

21/08/2020
en Novedades
Nestlé a base de plantas

Nestlé anuncia el lanzamiento de un producto a base de plantas al atún, lo que supone su primer paso hacia el creciente mercado de alternativas de mariscos a base de plantas. Esta referencia se puede utilizar en una amplia gama de platos como ensaladas, sándwiches y pizzas.

Elaborado con una combinación de seis ingredientes de origen vegetal, es rico en proteína de guisante, una de las fuentes de proteína de origen vegetal más ecológicas. Contiene todos los aminoácidos esenciales y no contiene colorantes ni conservantes artificiales.

Stefan Palzer, director de tecnología de Nestlé, asegura que “las alternativas de productos del mar a base de plantas producidas de manera sostenible pueden ayudar a reducir la sobrepesca y a proteger la biodiversidad de nuestros océanos. Nuestra alternativa de atún a base de plantas es deliciosa, nutritiva y rica en proteínas, además de no contener mercurio. Estamos emocionados de lanzar este gran producto, y ya se están desarrollando otras alternativas de pescado y marisco a base de plantas”.

Nestlé desarrolló la alternativa del atún en nueve meses, aprovechando su profunda experiencia en ciencia de proteínas y tecnologías patentadas. La empresa ya ofrece una variedad de productos de origen vegetal, que incluyen alternativas a las hamburguesas, carne picada, albóndigas, salchichas, embutidos, nuggets de pollo y filetes de pollo.

Los productos son desarrollados por Nestlé Research en Suiza y los Centros de I + D dedicados a la alimentación en Alemania y Estados Unidos. Para aumentar la velocidad de comercialización, los productos se crean prototipos y se prueban rápidamente en puntos de venta seleccionados, y los primeros lotes comerciales se producen en las instalaciones de I + D de Nestlé.

El producto se lanzará por primera vez bajo la marca Garden Gourmet en Suiza. El lanzamiento incluirá tanto el producto refrigerado, que está disponible en un frasco de vidrio, como sándwiches de atún a base de plantas en tiendas selectas.

Tags: alternativas del mariscoNestlé
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestle fabrica
Empresas

Nestlé recortó sus ventas un 8,9% en 2020

18/02/2021

Nestlé ha registrado en el conjunto del año 2020 unas ventas absolutas de 84.343 millones de francos suizos, lo que...

Nestlé
Empresas

Nestlé acuerda la venta de sus marcas de agua en Norteamérica por 4.300 millones de dólares

17/02/2021

Nestlé ha llegado a un acuerdo para vender gran parte de su negocio de aguas en Estados unidos y Canadá...

Nestlé colabora con SEOBirdlife

Nestlé, con la conservación de la biodiversidad

16/02/2021
Nestlé acelera su estrategia para alcanzar las cero emisiones netas

Nestlé acelera su estrategia para alcanzar las cero emisiones netas

09/02/2021
Nestlé lanza la Caja Roja Corazón

Nestlé lanza la Caja Roja Corazón

02/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies