PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé permite canjear sus cupones de descuento con el móvil

22/09/2020
en Empresas
Nestlé permite canjear sus cupones de descuento con el móvil

Nestlé Nutrición Infantil (Nestlé Baby&Me), especializada en productos de alimentación infantil, permite canjear sus cupones de descuento desde el móvil, a través de la tecnología de Valassis, compañía de tecnología aplicada al marketing.

De este modo, los consumidores solo deberán descargar los cupones desde la página web www.nestlebebe.es directamente a su teléfono móvil y canjearlos en los más de 1.500 puntos de venta que ya admiten esta posibilidad en toda España. El número de establecimientos que permiten esta opción se irá ampliando progresivamente durante este año.

Así, Nestlé contribuye a ayudar a los consumidores en la situación provocada por el Covid-19 a través de importantes descuentos en algunas de sus marcas de alimentación infantil como Nidina, Nestlé, Naturnes bio y Yogolino, entre otras.

Juani García Romero, Consumer Engagement Marketing Manager de Nutrición Infantil, asegura que “con el ánimo de seguir mejorando la experiencia del usuario Nestlé Baby&Me hemos trabajado juntamente con Valassis para implementar nuevas vías de uso de los cupones descuento. El uso de este tipo de cupones móviles no solo nos permite tener una mejor trazabilidad del cupón y mejorar su estrategia de uso, sino también ayudar a la economía doméstica de nuestros consumidores, pues les facilitamos el ahorro en nuestras marcas en estos momentos y de la forma más segura posible”.

Por su parte, Iván Gómez Fernández-Quintanilla, CEO de Valassis España, asegura que “el cupón móvil, supone una forma cómoda de ahorrar: permite su descarga en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener que imprimirse. Además, se adapta a la nueva realidad sobrevenida por el Covid-19, ya que facilita una transacción más rápida en el momento de pagar en la caja. Cada día más cadenas de distribución se integran con Valassis para permitir el canje de promociones a través de dispositivos móviles”.

Tags: cupones de descuentoMóvilNestléValassis
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestle Jungly
Novedades

Nestlé trae de vuelta su mítica tableta Jungly

18/01/2021

Nestlé ha escuchado la multitud de peticiones por parte de los consumidores y, en pocas semanas, traerá de vuelta Jungly,...

La fábrica de Solís de Nestlé, certificada por su uso responsable del agua
Empresas

La fábrica de Solís de Nestlé, certificada por su uso responsable del agua

13/01/2021

Nestlé lleva años trabajando para reducir el uso de agua en la actividad industrial y como resultado de esta gestión...

Fábrica de Danone

Danone, Pascual y Nestlé, las empresas más responsables del sector alimentario

12/01/2021
Nomad Foods adquiere Findus Suiza por 110 millones de euros

Nomad Foods adquiere Findus Suiza por 110 millones de euros

07/01/2021
Nesquik Intenso

Nesquik crea una gama con altos porcentajes de cacao

21/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El consumo de pescado fresco en los hogares se reduce a 1,7 veces por semana

El consumo de pescado fresco en los hogares se reduce a 1,7 veces por semana

22/01/2021
Compra online

Las compras online crecen en un 46% entre los españoles

22/01/2021
Raza Avileña-Negra Ibérica

Aecrani incorpora la valoración genómica en su programa de cría

22/01/2021
Mercabarna-visita Planas

Mercabarna optará a los fondos europeos Next Generation para avanzar en digitalización y sostenibilidad

22/01/2021
Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies