PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 24 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé mejora su hamburguesa a base de proteínas vegetales

07/07/2020
en Novedades
Garden Gourmet Sensational Burger

Nestlé ha mejorado su hamburguesa a base de proteínas vegetales Garden Gourmet para darle un sabor y una textura aún más carnosos. Así, ahora es mucho más jugosa y deliciosa por lo que pasa a denominarse Garden Gourmet Sensational Burger.

Tal y como explica la compañía, la nueva hamburguesa ya se puede encontrar en tiendas (y en parrillas) de toda Europa. Además de un sabor y una textura aún más parecidos a la carne, la hamburguesa ahora también se cocina mejor, haciendo la transformación de cruda a cocida con un chisporroteo característico.

“Ésta es la segunda mejora de la hamburguesa a base de proteínas vegetales de Garden Gourmet en poco más de un año desde su lanzamiento. Se esperan nuevas innovaciones tanto en relación a la hamburguesa como a otros productos a base de proteínas vegetales hacia finales de este año, ya que los expertos y chefs de Nestlé continúan escuchando los comentarios de los consumidores”, añade la firma.

La Garden Gourmet Sensational Burger cuenta con uno de los mejores valores nutricionales de cualquier hamburguesa a base de proteínas vegetales del mercado, con una calificación de “A” de Nutri-Score. También representa muchas menos emisiones de CO2 y uso de agua y de tierra que una hamburguesa de carne.

Combina proteína natural de soja y trigo, extractos de plantas naturales, aceites vegetales y un método patentado de fermentación de ingredientes a base de plantas para aumentar el sabor ‘umami’ de la hamburguesa.

Wayne England, responsable del negocio de alimentos de Nestlé, ha afirmado que “a medida que los consumidores de todo el mundo buscan dietas más saludables y sostenibles, hemos creado algunos de los alimentos a base de proteínas vegetales más sabrosos y saludables disponibles. El nuevo nombre de Garden Gourmet Sensational evoca los sentidos que estimulan nuestra hamburguesa: la transformación y el aroma visibles al cocinar, el sonido del chisporrotear en la sartén o en la parrilla, el sabor y la textura”.

Tags: Garden GourmetHamburguesaNestléProteínas vegetales
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestle fabrica
Empresas

Nestlé recortó sus ventas un 8,9% en 2020

18/02/2021

Nestlé ha registrado en el conjunto del año 2020 unas ventas absolutas de 84.343 millones de francos suizos, lo que...

Nestlé
Empresas

Nestlé acuerda la venta de sus marcas de agua en Norteamérica por 4.300 millones de dólares

17/02/2021

Nestlé ha llegado a un acuerdo para vender gran parte de su negocio de aguas en Estados unidos y Canadá...

Nestlé colabora con SEOBirdlife

Nestlé, con la conservación de la biodiversidad

16/02/2021
Burguer Goiko

El Corte Inglés venderá las hamburguesas de Goiko

16/02/2021
Nestlé acelera su estrategia para alcanzar las cero emisiones netas

Nestlé acelera su estrategia para alcanzar las cero emisiones netas

09/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies