Nestlé Extrafino y KitKat presentan sus nuevas propuestas para celebrar la Pascua. Se trata de un surtido compuesto por piezas de chocolate especialmente elaboradas para disfrutar de esta fiesta, cuyos diseños y packaging recuerdan al icónico conejo que caracteriza esta época.
Así, Nestlé Extrafino se une a Smarties para lanzar al mercado los nuevos GiantEgg, unos originales huevos recubiertos de chocolate con leche y grageas de Smarties en su interior.
Las figuritas de conejos de Pascua llegan también de la mano de Nestlé Extrafino con el nuevo Bunny, una nueva creación de chocolate con leche de esta forma icónica propia de estas fiestas tan entrañables.
Además, KitKat también ha renovado sus latas con dos diseños que incluyen la conocida figura del conejo de Pascua. Los amantes del chocolate podrán encontrar en su interior dos KitKat de leche, un KitKat mini y tres KitKat Bunny.
Además, esta colección de Nestlé Extrafino y KitKat se caracteriza por estar elaborada con cacao 100% certificado por Rainforest Alliance y obtenido de manera sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan.