PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé España transforma su oficina central en un Smart Campus

02/03/2023
en Empresas
Nestle España Oficina Smart Campus

Nestlé ha transformado sus oficinas de la sede central en Esplugues de Llobregat (Barcelona) equipándolas con la tecnología más avanzada y habilitando nuevos espacios que generan un clima que anima a socializar, facilita la colaboración y el trabajo en equipo.

La compañía explica que tras la pandemia, la combinación del trabajo presencial con el teletrabajo es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas y señala que los nuevos formatos híbridos en los que conviven reuniones presenciales con las online o incluso mixtas, hacen que las jornadas presenciales sean clave para reforzar y enriquecer las relaciones entre la plantilla.

“Hemos transformado nuestras oficinas centrales en un Smart Campus, un espacio de trabajo que potencie al máximo la creatividad y las relaciones sociales, aportando un gran valor añadido respecto a la forma de trabajar online, que, teniendo muchas ventajas, hemos comprobado que genera, a la vez, un cierto aislamiento de las personas y limita la interacción de los equipos. Incorporar elementos lúdicos y diversas zonas polivalentes de colaboración tiene que acompañar al cambio cultural de nuestros equipos en el nuevo escenario de trabajo híbrido”, explica Delia Martínez, directora de Recursos Humanos de Nestlé España.

En concreto, el nuevo espacio consta de cuatro zonas:

-Social Area, conectada a una gran terraza exterior donde los empleados podrán relajarse en cómodos sofás, compartir un café, pero también disfrutar de una
partida de ping-pong, billar, futbolín e incluso jugar a un videojuego en la consola.

-Sala de meditación con capacidad para seis personas.

-Coworking, con espacios colaborativos para realizar reuniones más informales y distendidas.

-Sala multifuncional con mobiliario versátil para adaptarlo a cualquier tipo de reunión.

Además, destacan salas como el Think Tank o “tanque de pensar” ideado para dar rienda suelta a la creatividad o el Garage Lab, donde los equipos internacionales del Global IT Hub de la Compañía ubicados en Barcelona podrán mostrar y probar los prototipos de las innovaciones en las que estén trabajando como proyectos con Realidad Virtual, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías.

Cambios también en Nestlé Market

Por otro lado, Nestlé Market, el establecimiento abierto al público que ofrece todos los productos de la compañía, también ubicado en las oficinas centrales, se ha renovado para convertirse en un showroom de sostenibilidad. Así pues, el nuevo espacio muestra, con ejemplos, los compromisos adquiridos por Nestlé en materia de sostenibilidad y cómo las marcas logran que sus productos sean más cuidadosos con el medio ambiente.

Tags: Nestlé Españaoficina centralSmart Campustransforma
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestle
Empresas

El 96% de los envases de Nestlé España están diseñados para ser reciclados o reutilizados

22/02/2023

Nestlé tiene como visión que ninguno de sus envases, incluidos los plásticos, termine en vertederos, océanos, lagos o ríos con...

Fabrica cafe tostado de Nestle en Reus
Empresas

Nestlé España impulsa la sostenibilidad del café en toda su cadena de valor

17/11/2022

Nestlé sigue avanzando para garantizar que el café que produce se realiza de manera responsable y sostenible, algo que viene...

Jordi Llach-Jacques Reber

Jordi Llach releva a Jacques Reber al frente de la dirección de Nestlé España

03/05/2022
Nestlé España promueve las alternativas de origen vegetal

Nestlé España promueve las alternativas de origen vegetal

22/10/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies