Nestlé Caja Roja sorprende esta Navidad con el lanzamiento de su nuevo Creations, el surtido en el que cada bombón es una creación única.
Nestlé Caja Roja Creations son bombones con crujientes ingredientes, visibles en su parte superior, junto con un relleno que se funde en boca, que se elaboran con materias primas cuidadosamente seleccionadas.
Tanto en el surtido de 186 gramos como en el de 398 gramos que es ideal para compartir, cuenta con cuatro variedades: Trocitos de avellana (delicado chocolate con leche corazón de praliné y trocito de avellana); Frambuesa intensa (chocolate negro con una ganache de frambuesa y pedacitos de esta fruta); Caramelo salado (sabroso chocolate con leche con un fundente caramelo salado y almendras caramelizadas); y Habas de cacao (intenso chocolate negro con una ganache de cacao y trocitos de habas de cacao).
Además, el bombón de trocitos de avellana, la receta estrella de Nestlé Caja Roja Creations, también está disponible en un pack monoproducto de 186 gramo, ideal para consumo individual.
Nestlé Caja Roja Creations ya está disponible en los principales puntos de venta y, al igual que el resto de los surtidos de la marca, se elaboran en la fábrica cántabra de Nestlé en La Penilla de Cayón con cacao obtenido de forma 100 % sostenible mediante el Nestlé Cocoa Plan.