PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé adquiere una compañía de chocolate premium en Brasil

08/09/2023
en Empresas
Nestlé

Nestlé ha anunciado un acuerdo con Advent International para adquirir una mayoría de acciones en Grupo CRM, una destacada empresa de chocolates premium en Brasil. Grupo CRM opera un exitoso modelo de venta directa al consumidor, con más de 1.000 boutiques de chocolates bajo las marcas Kopenhagen y Brasil Cacau, además de una presencia en línea sólida y en crecimiento. Se espera que la transacción se cierre en 2024, sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales. Los detalles financieros de esta transacción no se han revelado.

Renata Moraes Vichi continuará liderando las operaciones de Grupo CRM como CEO y permanecerá como accionista minoritaria. Ha estado en la empresa durante 25 años y ha contribuido significativamente a su crecimiento y expansión.

Laurent Freixe, CEO de la Zona de América Latina de Nestlé, asegura que «esta adquisición amplía y refuerza aún más nuestra presencia en confitería en Brasil, permitiéndonos ingresar al segmento de alta gama. Kopenhagen y Brasil Cacau ofrecen chocolates premium muy apreciados por los consumidores brasileños. Nos complace que Renata Vichi continúe liderando la empresa con su profundo conocimiento y pasión por el negocio del chocolate, las personas y las marcas. Juntos, exploraremos oportunidades para mejorar aún más la experiencia única de chocolates premium de la compañía».

La historia de Kopenhagen comenzó en Brasil en 1928 y ha evolucionado constantemente a través de la innovación de productos y la experiencia del consumidor. Marcas clásicas como Língua de Gato, Nhá Benta, Lajotinha, Chumbinho y Cherry Brand son icónicas y queridas por los brasileños, ya sea como un pequeño placer o como un regalo. La marca Brasil Cacau se lanzó en 2009 y hoy está disponible en cientos de tiendas con marca propia en todo Brasil.

Nestlé tiene un sólido negocio de confitería en Brasil y esta transacción permitirá a la compañía crecer en el segmento de regalos de alta gama. Nestlé aprovechará su capacidad global de investigación y desarrollo para impulsar la innovación y el crecimiento. La compañía también respaldará las ambiciones de sostenibilidad de Grupo CRM.

Tags: brasilChocolateGrupo CRMNestlé
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé
Empresas

Nestlé reduce sus ventas en los nueve primeros meses del año y anuncia un recorte de plantilla

16/10/2025

En los primeros nueve meses de año, las ventas totales reportadas de Nestlé ascendieron a 65.900 millones de francos suizos,...

Nestlé se alía con la OMA para promover sistemas alimentarios resilientes. Fuente: Nestlé.
Empresas

Nestlé se alía con la OMA para promover sistemas alimentarios resilientes

13/10/2025

A través de una nueva y pionera alianza, Nestlé y la Organización Mundial de Agricultores (OMA) unirán esfuerzos para contribuir...

Claves que marcarán el rumbo de la panadería, la pastelería y el chocolate en los próximos años. Fuente: Puratos.

Claves que marcarán el rumbo de la panadería, la pastelería y el chocolate en los próximos años

13/10/2025
Nestlé promueve la limpieza de los bosques. Fuente: Nestlé.

Nestlé promueve la limpieza de los bosques

09/10/2025
Garden Gourmet reformula las recetas de sus productos plant-based. Fuente: Nestlé.

Garden Gourmet reformula las recetas de sus productos plant-based

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies