PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 1 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé adquiere las principales marcas de The Bountiful Company por 5.750 millones de dólares

30/04/2021
en Empresas
Bountiful

Nestlé y KKR han cerrado este viernes un acuerdo por el que Nestlé adquirirá las marcas principales de The Bountiful Company, empresa experta en suplementos alimenticios, por 5.750 millones de dólares.

En concreto, la transacción, que espera que se cierre en la segunda mitad de 2021, incluye las marcas de alto crecimiento Nature’s Bounty, Solgar, Osteo Bi-Flex y Puritan’s Pride, así como el negocio de marcas privadas de la compañía en EEUU. Estas marcas se integrarán en Nestlé Health Science, “creando un líder mundial en vitaminas, minerales y suplementos nutricionales”, según ha explicado la multinacional suiza en un comunicado.

Las marcas deportivas y de nutrición activa de The Bountiful Company Pure Protein, Body Fortress y MET-Rx, así como Dr.Organic y el negocio canadiense de venta libre (OTC), no están incluidos en el trato.

«Las vitaminas y los suplementos son una parte clave de nuestro negocio y han contribuido a una fuerte aceleración del crecimiento», dijo Greg Behar, director ejecutivo de Nestlé Health Science, que añadió que «esta adquisición complementa nuestro portafolio de salud y nutrición existente en términos de marcas y canales. Establecerá a Nestlé Health Science como el líder de la industria en venta minorista masiva, venta minorista especializada, comercio electrónico y venta directa al consumidor en EEUU, además de ofrecer oportunidades de crecimiento geográfico”.

Por su parte, Paul Sturman, presidente y director ejecutivo de The Bountiful Company, ha asegurado que «el anuncio de hoy de Nestlé Health Science reconoce la transformación de The Bountiful Company durante los últimos tres años, así como el valor colectivo y la capacidad de la organización. Estoy increíblemente agradecido con los más de 4.500 colegas de todo el mundo que han trabajado incansablemente para llevarnos a este punto. Como líder en nutrición global, nos tomamos en serio nuestra responsabilidad y nuestro papel en la salud y el bienestar de los consumidores. Estamos increíblemente orgullosos de las marcas de confianza que hemos creado y confiamos en que serán activos sólidos para Nestlé«.

Tags: compraNestléSuplementosThe Bountiful Companyvitaminas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra
Distribución

La confianza de los consumidores en la marca de distribución seguirá creciendo

01/07/2022

Los europeos nunca comprarán comida de la misma manera, asevera un nuevo estudio de PLMA International Council, que confirma que...

Donacion La Penilla-Nestle
Empresas

La fábrica de Nestlé de La Penilla se vuelca en ayudar a los colectivos más vulnerables y refugiados

30/06/2022

La fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón ha entregado 11.000 kilogramos de productos al Banco de Alimentos de...

Compra

Las colas en las cajas llevan a los consumidores a abandonar su compra hasta en un 80% de los casos

29/06/2022
Lácteos

El 75% de la leche se compra en supermercados e hipermercados

29/06/2022
Eroski compra

Eroski mejora su servicio de compra a domicilio gracias a la analítica avanzada

28/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
Carrefour

Nuevos cambios al frente de Carrefour en Europa

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies