• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nesquik crea Go Vegetal, una bebida veggie para niños

28/09/2020
en Novedades
Nesquik Go Vegetal

Pensando en las familias que quieren reducir el consumo familiar de productos de origen animal, Nesquik acaba de lanzar Go Vegetal, el primer batido vegetal de avena y cacao elaborado para el paladar de los más pequeños de la casa.

Producido en la fábrica asturiana de Nestlé (en Sebares), se trata de una bebida fuente de proteínas vegetales, con ingredientes 100% naturales, naturalmente sin lactosa y que incluye el certificado vegano.

Además, con el lanzamiento de este nuevo producto, Nesquik demuestra su compromiso con el medio ambiente y su respeto por el planeta cambiando la pajita de siempre por una de papel, siendo así la primera marca en ofrecer en el mercado española una gama de batidos con pajita de papel.

Tags: BatidoBebidaNesquikNestléVeggie
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé sede España
Empresas

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7% más respecto al...

Cheerios Avena
Novedades

Nuevos cereales Cheerios Avena de Nestlé

03/03/2021

Nestlé acaba de lanzar los nuevos Cheerios Avena, avena integral lista para tomar. Su crujiente textura, como la de los...

Flava

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
Nestle fabrica

Nestlé recortó sus ventas un 8,9% en 2020

18/02/2021
Nestlé

Nestlé acuerda la venta de sus marcas de agua en Norteamérica por 4.300 millones de dólares

17/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nestlé sede España

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021
comercio

¿Cuáles son las tendencias salariales en el sector retail?

05/03/2021
Heura crea una nueva hamburguesa 100% vegetal más saludable

Heura crea una nueva hamburguesa 100% vegetal más saludable

05/03/2021
Polar Pilsen

La cerveza venezolana Polar Pilsen desembarca en España

05/03/2021
Jose Miguel Herrero COPAN

El sector de la panadería y bollería apuesta por la innovación para reactivar el consumo del pan

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies