PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 5 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nespresso obtiene la certificación B Corp

26/04/2022
en Empresas
Nespresso certificación B Corp

Nespresso ha logrado la certificación global como B Corp. Así, la marca suiza se une a este movimiento internacional, que cuenta con 4.500 empresas con propósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad social, medioambiental y transparencia.

Entre los elementos clave que han contribuido a su obtención destaca su enfoque único para el abastecimiento de café (a través del programa Nespresso AAA Sustainable Quality, diseñado en colaboración con Rainforest Alliance), su alianza estratégica con Fairtrade y el plan de reciclaje global de la marca para sus cápsulas de aluminio.

Guillaume Le Cunff, CEO de Nespresso, ha destacado que «la certificación B Corp refleja el compromiso de Nespresso desde hace 30 años con la sostenibilidad, la transparencia y el negocio responsable. Estamos inmensamente orgullosos de unirnos a una comunidad que comparte nuestra creencia de que beneficio y propósito van de la mano. Esta certificación aporta un valor añadido a nuestros clientes y garantiza a los seguidores de Nespresso que su marca de café favorita está haciendo negocios de la manera correcta».

«Lo más importante es que la certificación B Corp nos inspira a seguir haciendo más. Y refuerza nuestro compromiso con la convicción de que cada taza de café Nespresso tiene un impacto positivo en el mundo», concluye Le Cunff.

Por su parte, Jonathan Normand, fundador de B Lab Switzerland, ha comentado que, «el proceso para obtener la certificación B Corp conlleva una evaluación rigurosa e independiente sobre el impacto que tiene la empresa en las personas y el planeta, y va desde su huella de carbono hasta la forma en que trata a los empleados. Conseguir la certificación B Corp es un gran hito para Nespresso, por lo que quiero felicitarlos y desearles lo mejor en su camino hacia la sostenibilidad».

Nespresso añadirá el logotipo de B Corp a los productos y comunicaciones de la marca para ayudar a difundir el movimiento, educar a los consumidores y ayudarles a tomar decisiones de compra más sostenibles.

Tags: certificación B CorpNespresso
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nespresso Professional: recetas que inspiran para cualquier momento del día
Empresas

Nespresso Professional: recetas que inspiran para cualquier momento del día

27/06/2022

Café con leche, intenso, afrutado, helado o incluso en cócteles… cada consumidor tiene su café ideal. Por eso, Nespresso Professional...

Nespresso
Novedades

Llega la colección estival 2022 de Nespresso

23/06/2022

Nespresso ha presentado su colección estival 2022 con el rostro de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio como musa de la...

Boutique Nespresso

Nespresso celebra el primer aniversario de Vertuo reforzando su presencia en España

15/06/2022
Vincent Termote

Vincent Termote retoma el cargo de director general para España de Nespresso

21/02/2022
Nespresso Kahawa ya Congo

Nespresso incorpora a su portfolio un nuevo café orgánico

28/06/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

DO Rueda

El 41,8% de la cuota de mercado de vino blanco con DO corresponde a Rueda

05/07/2022
Balfego-atun

Grup Balfegó implanta la trazabilidad total del atún rojo

05/07/2022
vendimia-DO Toro

Las ventas de la DO Toro marcan récord creciendo un 17,4% hasta junio

05/07/2022
Queso de Acehuche

Bruselas aprueba el Queso de Acehúche como nueva indicación geográfica

05/07/2022
Viver d'Espiells

Propietat d’Espiells lanza el resultado de su proyecto Viver d’Espiells

04/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies