PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nescafé Shakissimo se renueva y ahora es Nescafé Latte

21/06/2021
en Novedades
Nescafe Latte

La marca Nescafé Shakissimo se renueva y pasa a ser el nuevo Nescafé Latte: apuesta por un diseño renovado, moderno y una mejora de la sostenibilidad de su envase en formato vaso, reduciendo en un 40% el uso de plástico, al sustituir su tradicional tapa de plástico por una nueva tapa “bebe fácil”. La receta se mantiene intacta: con toda su frescura y cremosidad de siempre, es ideal para los que quieran disfrutar de Nescafé con leche bien frío “on the go”.

De este modo, Nescafé Latte apuesta por el futuro del planeta y se preocupa por el futuro del café. Por eso, utiliza como materia prima un café cultivado con respeto: los expertos de Nescafé visitan las fincas cafetaleras para compartir prácticas agrícolas innovadoras y sostenibles. El objetivo es garantizar el futuro del café, ayudar a producir más, manteniendo una producción sostenible y trabajando en sintonía con la naturaleza. Porque cuanto más natural y respetuoso es el cultivo del café, mejor sabor tiene.

Este relanzamiento estará apoyado durante todo el verano con una nueva campaña de televisión bajo el concepto #DestapaTuVerano con Nescafé Latte, un potente plan digital con actividad en Youtube, una continua presencia en redes sociales y acciones de sampling en toda España.

Nescafé Latte cuenta con una gama de ocho variedades, una amplia oferta en la que todo el mundo podrá encontrar su sabor favorito: cappuccino, espresso, macchiato, cookies, caramel, vainilla, cappuccino zero, cappuccino decaf.

Tags: diseñoenvaseLatteNescaféplásticoShakissimo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.
Industria auxiliar

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025

El embalaje se ha convertido en un factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z (los nacidos...

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España. Fuente. Accumin.
Empresas

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España

30/09/2025

Accumin Intelligence ha presentado la edición 2025-2026 de su reconocido Top Marcas en España, un informe que se consolida como...

Premio Verallia

Verallia promueve el diseño de envases sostenibles en vidrio de pequeño formato

24/06/2025
Pro Carton-envases

La mayoría de los españoles apuesta por los envases de cartón frente a los de plástico

16/06/2025
Las empresas de bebidas ante el desafío normativo en las botellas de plástico

Las empresas de bebidas ante el desafío normativo en las botellas de plástico

03/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies