La marca Nescafé Shakissimo se renueva y pasa a ser el nuevo Nescafé Latte: apuesta por un diseño renovado, moderno y una mejora de la sostenibilidad de su envase en formato vaso, reduciendo en un 40% el uso de plástico, al sustituir su tradicional tapa de plástico por una nueva tapa “bebe fácil”. La receta se mantiene intacta: con toda su frescura y cremosidad de siempre, es ideal para los que quieran disfrutar de Nescafé con leche bien frío “on the go”.
De este modo, Nescafé Latte apuesta por el futuro del planeta y se preocupa por el futuro del café. Por eso, utiliza como materia prima un café cultivado con respeto: los expertos de Nescafé visitan las fincas cafetaleras para compartir prácticas agrícolas innovadoras y sostenibles. El objetivo es garantizar el futuro del café, ayudar a producir más, manteniendo una producción sostenible y trabajando en sintonía con la naturaleza. Porque cuanto más natural y respetuoso es el cultivo del café, mejor sabor tiene.
Este relanzamiento estará apoyado durante todo el verano con una nueva campaña de televisión bajo el concepto #DestapaTuVerano con Nescafé Latte, un potente plan digital con actividad en Youtube, una continua presencia en redes sociales y acciones de sampling en toda España.
Nescafé Latte cuenta con una gama de ocho variedades, una amplia oferta en la que todo el mundo podrá encontrar su sabor favorito: cappuccino, espresso, macchiato, cookies, caramel, vainilla, cappuccino zero, cappuccino decaf.