Navidul estrena el próximo viernes su campaña de Navidad con un llamamiento al reencuentro y a no olvidar los valores que siempre han unido a las personas durante estas fechas.
Así, la familia que conocimos en los spot de la marca en el mes de agosto lleva meses preparándose para “conseguir que la cena familiar de Navidad sea exactamente como las de antes y, en cada ensayo, disfrutar del jamón que es lo que ayuda a cada miembro de la familia a entrar en situación y adelantarse a esta fecha tan señalada”, apuntan en la marca.
“En Navidul, creemos que es fundamental ensalzar, con un tono de humor, la importancia de disfrutar de momentos tan sencillos como tener a la familia reunida en la mesa, saboreando un producto tan icónico como es el jamón Navidul”, explica la directora de la Unidad de Negocio Navidul, Juana Manso. “Si algo hemos aprendido es que hay que disfrutar de cada momento y no sólo en Navidad, por lo que este año hemos apostado por una campaña de largo recorrido, que nos ayuda a reforzar ese concepto desde el verano”, añade.
«Desde hace unos años Navidul está haciendo un llamamiento a conectarnos con lo sencillo y cercano, dejando a un lado lo superficial que hay en las relaciones humanas y en todos los acartonamientos que hay en la vida», comenta el presidente creativo en The Cyranos, Leandro Raposo.