• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nace el grupo acuícola Avramar que contará con una producción de 70.000 toneladas

26/01/2021
en Empresas
Centro de cultivos marinos Avramar

Fruto de la unión de las empresas acuícolas Andromeda Group, Nireus, Selonda y Perseus ha nacido la nueva compañía acuícola Avramar. Todas ellas han sido pioneras y líderes de la acuicultura mediterránea durante varias décadas, cultivando pescado griego en los mares Egeo y Jónico y pescado español a lo largo de la costa mediterránea y las Islas Canarias.

“La construcción del nuevo grupo empresarial, bajo una marca común, contribuirá al inicio de una nueva era para la acuicultura griega y española en la que Avramar comenzará a desarrollar su misión: llevar el Mediterráneo a las mesas de todo el mundo ofreciendo el mejor pescado para una vida mejor y más saludable”, según ha informado en un comunicado el nuevo grupo.

El nombre elegido es una combinación de la palabra griega “AVRA”, que significa brisa, y la española “MAR”. Con un volumen de producción total de más de 70.000 toneladas y presencia en más de treinta países, Avramar se convierte en la marca líder mundial en lubina y dorada y en el mayor productor de pescado del Mediterráneo.

La estrategia de Avramar aspira a crear un grupo sólido y competitivo, invirtiendo en el crecimiento de su porfolio de productos y en la expansión de sus mercados, con el respaldo de unas instalaciones modernas y eficientes en Grecia y España. La compañía seguirá desarrollando las conocidas especies mediterráneas, lubina y dorada, pero también ampliará su oferta con otras dos especies menos conocidas -aunque igualmente deliciosas- corvina y pargo rosado.

La innovación a través de productos de valor añadido, más fáciles de preparar y cocinar, reforzará el objetivo de la empresa de ser la opción de pescado fresco preferida del mercado. En cuanto a operaciones, la empresa tiene previsto aplicar nuevas tecnologías y métodos para lograr costos más eficientes y competitivos. El compromiso de Avramar con la sostenibilidad, las comunidades locales, los clientes y los partners es su máxima prioridad, junto a las inversiones a largo plazo en Investigación y Desarrollo.

Tags: AcuícolaAvramarEmpresaNueva
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Solís estrena nueva imagen en toda la gama
Novedades

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021

Solís, que lleva desde 1964 en los hogares españoles y trabajando codo a codo con los agricultores extremeños en la...

Torre de Núñez, reconocida por su buena gestión
Empresas

Torre de Núñez, reconocida por su buena gestión

20/11/2020

El servicio de información empresarial Ardán, desarrollado desde el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de...

Logista

Logista, reconocida como una de las empresas más inclusivas de Europa

19/11/2020
Pescaderia

El sector pesquero y acuícola piden al Gobierno que reduzca al 4% el IVA de los productos pesqueros

31/07/2020
Camiones

Las empresas del gran consumo se comprometen a reducir sus emisiones de CO2 en logística

11/12/2019

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
Flava

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies