MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha asumido desde el pasado 1 de enero la gestión del Centro Comercial El Mirador de Cuenca, el principal activo comercial de la ciudad y su área de influencia.
Ubicado al sur de Cuenca, en un consolidado núcleo industrial que actúa como motor económico de la comarca, el centro comercial cuenta con una localización estratégica junto a la carretera N-320a y da servicio a un área de influencia superior a los 100.000 habitantes.
Wenceslao Barios, Key Account Manager (KAM) de Retail en MVGM España, explica que “este mandato refuerza la presencia de MVGM en el segmento retail en España y nos permite aportar nuestra experiencia en la gestión de centros comerciales consolidados. Nuestro foco estará en optimizar el funcionamiento del activo y en seguir impulsando su atractivo comercial dentro de su área de influencia”.
El Mirador de Cuenca dispone de una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 25.475 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y 56 locales comerciales, además de 1.200 plazas de aparcamiento gratuito. Inaugurado en noviembre de 2002, el centro alberga una oferta comercial y de ocio variada, con operadores de primer nivel como Carrefour, Odeón Multicines, H&M, Lefties, Sprinter, Stradivarius, Sparta Sport Center, Cortefiel, Springfield, JD Sports, Jack & Jones, Kiwoko, Jysk, Pepco, Druni, Burger King, etc.
Con esta nueva incorporación, MVGM refuerza su presencia en el mercado español de retail y consolida su posicionamiento como gestor de referencia de centros comerciales en ubicaciones estratégicas. La compañía aportará su experiencia y conocimiento del sector para impulsar el funcionamiento y la competitividad del centro comercial.










