Dialsur, perteneciente a Musgrave, ha renovado su Cash & Carry de Torrevieja apostando por un centro más moderno, eficiente, con nuevos espacios, más productos, mejores dotaciones y la ampliación del servicio delivery. Para ello ha invertido un total de 450.000 euros.
Cash & Carry Dialsur se encuentra en la calle Escultores Hermanos Blanco, 45 de Torrevieja y da empleo a 26 personas. Según ha explicado el director general de Musgrave España, Luis López, la actuación que se ha llevado a cabo “se ha basado en cuatro pilares fundamentales como es el desarrollo de un surtido adecuado y nuevas referencias, trabajar para tener el mejor servicio dentro de los operadores que hay en la zona, un plan intensivo de formación del equipo que trabaja con los clientes y una importante inversión de 450.000 euros para tener un establecimiento más cómodo y confortable”.
Entre las mejoras realizadas en este establecimiento mayorista con 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, destaca la incorporación de más de 600 productos de hostelería que forman parte de las 6.000 referencias de productos nacionales e internacionales que podemos encontrar en estas instalaciones junto al “producto ahorro” que sigue manteniendo una excelente relación calidad–precio y con el que se puede ahorrar en el carro de la compra hasta un 40%.
También han creado nuevos espacios para facilitar la comodidad de los clientes como la charcutería libre servicio y bazar. Se ha ampliado el surtido de congelados y mejorado los servicios a clientes, todo esto pensando en dar un mayor servicio y ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente profesional.
Además de todas estas novedades, Cash & Carry Dialsur impulsa las señas de identidad de la marca como son la calidad de sus productos, sus secciones de fresco, destacando carnicería por su servicio “al corte”, la atención personalizada, o su amplia bodega, donde sus grandes vinos aparecen identificados con su propia nota de cata.