PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 29 de mayo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Musgrave avanza en la renovación de sus tiendas

04/05/2023
en Distribución
Dialsur

Dialsur, perteneciente a Musgrave, ha renovado su Cash & Carry de Torrevieja apostando por un centro más moderno, eficiente, con nuevos espacios, más productos, mejores dotaciones y la ampliación del servicio delivery. Para ello ha invertido un total de 450.000 euros.

Cash & Carry Dialsur se encuentra en la calle Escultores Hermanos Blanco, 45 de Torrevieja y da empleo a 26 personas. Según ha explicado el director general de Musgrave España, Luis López, la actuación que se ha llevado a cabo “se ha basado en cuatro pilares fundamentales como es el desarrollo de un surtido adecuado y nuevas referencias, trabajar para tener el mejor servicio dentro de los operadores que hay en la zona, un plan intensivo de formación del equipo que trabaja con los clientes y una importante inversión de 450.000 euros para tener un establecimiento más cómodo y confortable”.

Entre las mejoras realizadas en este establecimiento mayorista con 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, destaca la incorporación de más de 600 productos de hostelería que forman parte de las 6.000 referencias de productos nacionales e internacionales que podemos encontrar en estas instalaciones junto al “producto ahorro” que sigue manteniendo una excelente relación calidad–precio y con el que se puede ahorrar en el carro de la compra hasta un 40%.

También han creado nuevos espacios para facilitar la comodidad de los clientes como la charcutería libre servicio y bazar. Se ha ampliado el surtido de congelados y mejorado los servicios a clientes, todo esto pensando en dar un mayor servicio y ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente profesional.

Además de todas estas novedades, Cash & Carry Dialsur impulsa las señas de identidad de la marca como son la calidad de sus productos, sus secciones de fresco, destacando carnicería por su servicio “al corte”, la atención personalizada, o su amplia bodega, donde sus grandes vinos aparecen identificados con su propia nota de cata.

Tags: AperturaCash & CarryDialsurMusgraveRenovacion
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Tienda Ahorramas
Distribución

Ahorramas, Gadisa y Eroski refuerzan su red comercial

25/05/2023

Ahorramas ha abierto este jueves al público un nuevo punto de venta en el municipio madrileño de Coslada, mientras que...

Dia abre una nueva tienda en Valladolid
Distribución

Dia abre una nueva tienda en Valladolid

24/05/2023

Dia avanza en su estrategia de expansión nacional con nuevas aperturas, la más reciente ubicada en Valladolid, que ha abierto...

Grupo MAS

Grupo MAS avanza en la renovación de su red de puntos de venta

23/05/2023
BMsupermercado

BM Supermercados, Aldi y Dia suman nuevas tiendas

17/05/2023
Cash Froiz

Froiz estrena punto de venta en Pontevedra

12/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon

El precio es el principal factor de compra en los marketplaces, que incrementan sus ingresos

29/05/2023
Atentica Food Fest

Sevilla celebrará Auténtica, nuevo evento de la industria de la alimentación dedicado a la gran distribución

29/05/2023
ICEX-Espirituosos España

ICEX y Espirituosos España se alían para promocionar las bebidas espirituosas en el exterior

29/05/2023
Platano de Canarias

Asprocan pone en marcha un proyecto de investigación para avanzar en sostenibilidad

29/05/2023
Alcampo-tecnologia Blockchain

Alcampo amplía la comercialización de productos con tecnología Blockchain

29/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies