Monster y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se han vuelto a aliar para lanzar un rediseño de su bebida ‘LH44’. Una edición limitada con un sabor diferente y un envase creado por el artista Mad Dog Jones.
Esta bebida, sin azúcar y vegana, mezcla el sabor del melocotón y nectarina para crear un gusto único. Esta novedad se suma a la gama de sabores de Monster, que responde a los diferentes gustos y personalidades de los consumidores y que emulan la actitud rebelde y el estilo de vida de la marca.
Monster Lewis Hamilton 44 se presenta en un envase innovador diseñado por Mad Dog Jones, uno de los artistas digitales más populares del momento. Además, para este lanzamiento, el artista y Monster ya empezaron a colaborar desde el pasado 5 de agosto cuando el piloto británico presentó el nuevo diseño de su casco en el Gran Premio de Silverstone.
Este nuevo sabor estará disponible en España en formato lata de 500 mililitros y se distribuirá en los canales de alimentación moderna, tiendas de conveniencia y gasolineras, desde este mes de abril.
“Lewis Hamilton y Monster comenzaron a colaborar en el año 2017. Ambos comparten la energía y la pasión por todo lo que hacen, algo que se ha reflejado en esta nueva bebida. Es muy emocionante para nosotros seguir trabajando con Hamilton y estamos seguros de que este nuevo lanzamiento tendrá el mismo éxito que tiene el piloto en la pista”, afirman desde la marca.