• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mondelēz International da un nuevo paso en abastecimiento sostenible

07/09/2020
en Empresas
Mondelez

Mondelēz International anunció un progreso significativo en el avance de los requisitos para el aceite de palma rastreable y monitoreado por los bosques y confirma un fuerte progreso hacia los objetivos de abastecimiento sostenible.

En concreto, los nuevos requisitos incluyen la trazabilidad a la plantación y el monitoreo satelital que cubre todas las concesiones de aceite de palma que abastecen a los molinos atribuidos a la empresa, contra los criterios de deforestación establecidos en su Plan de Acción de Aceite de Palma.

Todas las fábricas deben estar identificadas en Global Forest Watch, sin quejas activas contra concesiones en su suministro directo, u operadas por los mismos grupos de productores en otros lugares. Además, los proveedores deben contar con la garantía de terceros de su proceso de monitoreo y sistemas utilizados y estar sujetos a verificación cruzada por parte de Mondelēz International.

De este modo, a partir del primer trimestre de 2021, la compañía espera que el 80% de su aceite de palma cumpla con estas expectativas mejoradas con una sólida asociación de proveedores, trabajando para aumentar la cobertura lo más rápido posible.

Los requisitos de abastecimiento mejorados mejorarán la transparencia en todo el sector al exigir a los proveedores que confirmen las prácticas de abastecimiento sostenible en toda su cadena de suministro para 2025, no solo la parte suministrada a Mondelēz International. Forman parte de la ambición a largo plazo de Mondelēz International de eliminar la deforestación y el trabajo forzoso en la cadena de suministro del aceite de palma y respaldan los objetivos del Foro de Bienes de Consumo # Coalición Forestal Positiva.

“Tenemos una oportunidad única de ayudar a crear un futuro en el que las prácticas sostenibles sean universales en todo el sector del aceite de palma”, ha señalado Quentin Roach, director de adquisiciones de Mondelēz International, que ha añadido que “como empresa, continuamos siendo pioneros en la asociación y la acción con nuestros proveedores para asegurarnos de que compartan y apoyen activamente no solo nuestro compromiso, sino el compromiso colectivo más amplio de lograr un futuro forestal positivo donde un ingrediente altamente eficiente como el aceite de palma se obtiene de manera sostenible el sector”.

Tags: Aceite de palmaMondelez Internationalsostenible
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcos Turnes-GA Alimentaria
Empresas

GA Alimentaria confía en avanzar en un packaging más sostenible para sus productos

05/03/2021

GA Alimentaria, grupo perteneciente al holding empresarial Nuova Sesac, que opera entre otros en el mercado de las margarinas, aceites...

Estrella Galicia 0,0
Empresas

Estrella Galicia 0,0 promueve la movilidad sostenible

03/03/2021

Este mes de marzo arranca la nueva campaña de Estrella Galicia 0,0 que pondrá en las calles un total de...

Frusangar-patata

Frusangar mejora sus envases haciéndolos más sostenibles

25/02/2021
Luís Simões

Luís Simões avanza en movilidad sostenible

23/02/2021
Pescaderia Caprabo

Caprabo promociona el consumo de pescado de producción sostenible certificada

22/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies