El parque comercial Los Patios de Azahara de Córdoba abrirá sus puertas al público este próximo 30 de junio. Con la inauguración se culmina un proyecto, después de poco más de un año de obras, que ha supuesto una inversión de entre 25 y 30 millones de euros y que además de aportar una oferta comercial singular a la ciudad andaluza y a su área de influencia, generará entre 200 y 250 empleos.
La comercialización de los más de 10.000 metros cuadrados de SBA del parque comercial se han completado con la incorporación de Sprinter. La oferta comercial deportiva de Los Patios de Azahara cuenta además con el lanzamiento al mercado por primera vez de un nuevo modelo de tienda de Oteros, Zappas.com.
En el diseño del parque comercial, según afirman desde Mitiska REIM, se ha prestado mucha atención a la sostenibilidad, la seguridad, la armonía y el equilibrio. Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska REIM se muestra satisfecho con el desarrollo del proyecto “mantener nuestro compromiso con los plazos previstos y completar la comercialización antes de la apertura, suponen un tremendo espaldarazo para el proyecto”.
Cuesta también pone de manifiesto “nuestro agradecimiento a la sociedad cordobesa por la magnífica acogida del proyecto, a las autoridades locales que desde el principio nos han apoyado y a la Gerencia Municipal de Urbanismo, a la que tuvimos recientemente la oportunidad de presentar in situ el estado actual del proyecto”.