Miservi, la sociedad propiedad al 50% de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica, ha abierto un nuevo supermercado Spar en la provincia de Gerona, en concreto en el municipio de Camprodon, mientras que Caprabo amplía su presencia en el Alt Penedés con un nuevo supermercado en Vilafranca.
En concreto, la tienda Spar de Miservi, que cuenta con una sala de ventas de 203 metros cuadrados y da empleo a cuatro personas, se ubica en la Plaça de la Vila, 9 y ha sido renovada con una nueva imagen y un surtido de productos adaptado a la marca Spar. El establecimiento dispone de sección de frutería y panadería de libre servicio, además de una amplia gama de vinos catalanes, cavas y licores de la Vinoteca VNTC Valvi. Dentro de la selección de alimentación de gran consumo, destaca un surtido de más de 3.000 productos de origen Cataluña.
Su compromiso es continuar distinguiéndose por su trato cercano y, junto con la otra tienda que la empresa tiene en la localidad, consolidarse como los supermercados de referencia entre la población de la zona. Además, al ser Camprodon una localidad turística con numerosos visitantes a lo largo del año, el supermercado incluye una cuidada sección de productos locales dirigidos a los turistas.
Por su parte, Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en la localidad de Vilafranca del Penedès, en la provincia de Barcelona. La tienda está ubicada en la Calle de la Font, número 52, y supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca del Alt Penedès.
El nuevo supermercado Caprabo Vilafranca del Penedés, que abre bajo la enseña Aliprox, tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados y ha creado cinco puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo como el uso de la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.
Todos los supermercados de Caprabo se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Son tiendas cercanas y de barrio, y cuentan con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado. Aliprox es un modelo de supermercado franquiciado que se adapta a espacios pequeños, ofreciendo una compra ágil y rápida. Cuenta con todas las secciones de frescos en libre servicio (panadería, frutas, verduras, carne y charcutería), además de un amplio surtido de marcas líderes y marca propia. Además, este modelo de tienda incorpora una fuerte apuesta por el ahorro para sus clientes, con iniciativas que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos.