Milka, la marca de chocolate perteneciente a Mondelēz International, lanza una edición limitada de su clásica tableta de chocolate con leche con nuevos diseños. Durante un tiempo, sus envases incluirán mensajes positivos con el propósito de construir, entre todos, un mundo más tierno.
Así reza la campaña de Milka, que con esta nueva iniciativa invita a los consumidores españoles a sumarse a este objetivo. Ahora cede el espacio de su logo a estos mensajes, con los que pretende conectar y empatizar de una forma más cercana y personal con el consumidor.
Estos mensajes invitan al ánimo y al optimismo que tanto necesitan las personas en este periodo tan complicado que está atravesando el mundo. Por ejemplo, expresiones como ‘Tú puedes’, ‘Te lo mereces’, ‘Eres increíble’ o ‘Cuentas conmigo’, podrán leerse en las tabletas de Milka. En total, cuatro mensajes destinados a apoyar, felicitar o animar a los demás.
Así, la marca sigue poniendo el foco en su valor más esencial, la ternura, entendida como algo más profundo que un sentimiento: son acciones y pequeños gestos genuinos de cariño que tienen un impacto muy positivo en la sociedad.
De hecho, dentro de este mismo propósito, el año pasado Milka llevó a cabo un estudio para analizar la importancia que tiene la ternura en nuestra sociedad. El estudio reveló, entre otras cosas, que los españoles son los más espontáneos a la hora de dar muestras de ternura.