La tradicional marca de chocolate Milka, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, apuesta por reforzar su gama de tabletas con el nuevo sabor Milka Oreo Blanco, un lanzamiento que ofrecerá a los consumidores un cremoso chocolate blanco relleno de trocitos de galleta Oreo.
Con este lanzamiento, Mondelez continúa apostando por la combinación entre la cremosidad de Milka y el sabor de Oreo. Esta combinación entre dos marcas líderes en sus respectivas categorías cuenta ya con un total de cuatro variedades, ya que el nuevo Milka Oreo Blanco se suma al portfolio de tabletas de 100 gramos de Milka con Oreo: Milka Oreo, Milka Oreo Sandwich y Milka Oreo Brownie.
Además, gracias a esta innovación, que estará disponible a partir de mayo de 2020, Milka da respuesta a los consumidores amantes del chocolate blanco, un segmento que ha ido creciendo en el último año según las tendencias del sector.
En palabras de Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Tablets en España, “en Mondelēz International trabajamos siempre para ofrecer el snack adecuado en el momento oportuno. Durante el último año, hemos visto que cada vez más consumidores apuestan por el chocolate blanco, y por eso hemos decidido lanzar esta nueva variedad, una innovación que combina la cremosidad del chocolate blanco de Milka con el sabor de Oreo. Este lanzamiento refuerza además la colaboración entre Milka y Oreo, que ya ha demostrado su éxito entre los consumidores con el resto de variedades”.