Mercadona inaugura este viernes un nuevo supermercado eficiente en Cantabria, mientras que Lidl ha reabierto su tienda en Alfafar (Valencia) tras reconstruirla con una inversión de unos tres millones de euros y Aldi sumará un nuevo establecimiento en Torroella de Montgrí (Gerona) el próximo 2 de julio.
Ubicado en la Calle Gajano esquina Avda Orejo en el parque empresarial de Marina – Medio Cudeyo, conocido como polígono de Orejo, el nuevo supermercado de Mercado en Cantabria dará servicio con esta ubicación a toda la zona central de la comunidad. Cuenta con una plantilla de 57 empleados y ha supuesto una inversión de seis millones de euros.
Este nuevo supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.800 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda anterior, con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso como en la distribución de las diferentes secciones. Apuesta también por espacios amplios y diáfanos, que facilitan la entrada de luz natural, y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. Cuenta con nuevas secciones como charcutería con jamón al corte y envasado o un servicio de zumo de naranja recién exprimido. Incorpora también la sección Listo para Comer.
En cuanto a la tienda de Lidl en Alfafar, el establecimiento permanecía cerrado desde el paso de la DANA, y su reapertura simboliza el compromiso de la compañía con la recuperación económica de una de las zonas más afectadas por este fenómeno meteorológico. El supermercado, situado en la calle Alcalde José Puertes 9, cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y casi 70 plazas de aparcamiento, incluyendo dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.
El surtido de la tienda destaca por su amplia variedad de productos frescos, como frutas y verduras, carne, pescado, panadería y bollería recién horneada. Asimismo, en el marco de suj compromiso con la calidad y la proximidad, Lidl ofrece en Alfafar una cuidada selección de productos frescos y una destacada oferta de productos regionales como la longaniza de Pascua, Papas Duso y la horchata fresca, entre otros. Los vecinos de Alfafar también podrán encontrar una extensa gama de productos refrigerados, bebidas, artículos de higiene personal, limpieza, cosmética y bazar.
Por su parte, Aldi seguirá creciendo en la provincia de Gerona con la apertura de su primer supermercado en Torroella de Montgrí el próximo 2 de julio. La nueva tienda estará ubicada en la carretera de l’Estartit con Ronda de Pau Casals y contará con más de 1.100 metros cuadrados de tienda y dos plantas de aparcamiento. Además, este nuevo supermercado emplea a un equipo de 23 trabajadores.
Los clientes que acudan al nuevo establecimiento encontrarán un surtido variado y de calidad, con protagonismo de los productos frescos y de la marca propia. Además, este nuevo supermercado ofrecerá ofertas especiales y promociones semanales y quincenales durante sus primeros meses en funcionamiento con motivo de esta inauguración.