PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 28 de enero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mercadona es la marca que mayor confianza genera en España

03/11/2021
en Distribución
Mercadona

Mercadona ha sido reconocida por los consumidores y usuarios como la marca española que mayor confianza genera en España, por lo que ha sido distinguida con el reconocimiento ‘Marca de Confianza del Año 2021’ de iTRUST Consumer Brands.

Según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en España”, elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el think tank Mesías, las tres primeras marcas en el sector de alimentación son Pascual, Leche Asturiana y Campofrío. En lo que respecta a las bebidas, Mahou, Estrella Galicia y Cruzcampo son las enseñas a las que los consumidores otorgan mayor confianza.

De nuevo en el ranking a nivel general, Zara, fundada por Amancio Ortega, y El Corte Inglés, presidida por Marta Álvarez, se sitúan como las otras dos marcas que más confianza generan en España, ocupando la segunda y tercera posición, respectivamente por detrás de Mercadona. Inditex y Santander completan el top cinco de confianza de marca empresarial, según el estudio, que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE – Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo.

Por sectores, en promedio de puntuación de confianza generada por las marcas comerciales que los representan en el ranking, destaca, en primer lugar, el sector de la distribución comercial, seguido por el de las instituciones financieras. En tercer lugar, se posiciona el sector de las telecomunicaciones. La industria del petróleo y gas y el sector de ropa y calzado completan el top cinco.

El estudio, que recoge las 100 marcas españolas que mayor confianza generan en España, forma parte de un conjunto de estudios y rankings que analizan la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional.

Tags: CampofríoConfianzaMahoumarcasMercadonaPascual
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Promenade Lleida
Distribución

Promenade Lleida avanza en la configuración de su oferta comercial

27/01/2023

Promenade Lleida sigue trabajando intensamente en el proyecto para crear un parque comercial y de ocio de última generación y...

vivesoy
Empresas

Vivesoy reivindica la riqueza de lo local

26/01/2023

Vivesoy, la marca de bebidas vegetales de Pascual, ha reunido a cuatro figuras destacadas de la cultura y la tradición...

placas solares

Cómo influye la reputación en sostenibilidad en el valor de las marcas

25/01/2023
Guillermo Belenchón, Deputy Managing Director de Kantar en España,

Las marcas españolas más valiosas pierden un 9% de su valor

19/01/2023
El Corte Inglés

El Corte Inglés sale del ranking de marcas más valiosas del mundo

18/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mark Dorn

Mark Dorn, nuevo vicepresidente ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies

27/01/2023
compra-supermercado

El consumo real per cápita de los hogares en Europa aumentó un 0,5% en el tercer trimestre de 2022

27/01/2023
Almendra

Itac Professional se alía con Paco Torreblanca para ensalzar el papel de la almendra en la repostería

27/01/2023
Remy Cointreau

Rémy Cointreau dispara sus ventas un 20,2% en los nueve primeros meses de su año fiscal

27/01/2023
Pasta de Pistacho Pistacyl

Grupo Pistacyl lanza la pasta de pistacho natural

27/01/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies