PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 24 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Maybelline NY desarrolla una nueva colección de maquillaje sostenible

09/06/2022
en Novedades
Maybelline-Green Edition

Maybelline New York presenta Green Edition, su primera línea de maquillaje sostenible y responsable. Una colección que reafirma el compromiso de la marca con el medio ambiente a través de productos altamente eficaces y naturales.

Los productos cuentan con fórmulas veganas de cuidado testadas bajo supervisión dermatológica y oftalmológica y más del 70% de sus ingredientes son de origen natural. Además, la gama cuenta con un nuevo packaging en el que se emplean materiales reciclados y reciclables, reduciendo hasta en 600 toneladas el uso de plástico virgen.

Green Edition está compuesta por:

-Superdrop Tinted Oil: esta base con color en formato gotero cuenta con un 77% de ingredientes de origen natural de los que destacan los aceites de jojoba y marula, que ofrecen a tu piel una cobertura modulable para un resultado natural y ligero.

-Mega Mousse Mascara: esta máscara de pestañas está formulado con ingredientes naturales como la manteca de karité, que cuida tus pestañas a la vez que aporta un volumen extremo y una sensación de ligereza a tu mirada. Además, cuenta con un cepillo innovador de forma curvada creado a partir de fibras vegetales que envuelve tus pestañas para un resultado óptimo.

-Bálsamo con color: este labial con color aporta hidratación y cuidado al instante gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E, antioxidantes y manteca de mango; mientras que a su vez aporta un color natural a tus labios, perfecto para el día a día.

Además, Green Edition es la primera línea de maquillaje que consigue el certificado Cradle to Cradle, una de las medidas de sostenibilidad de productos más avanzadas del mundo. Este certificado evalúa el rendimiento medioambiental y social de los productos, incluyendo todos los aspectos de su diseño y fabricación.

Tags: ColeccióngamamaquillajeMaybelline New Yorksostenible
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Transporte
Distribución

La inversión, principal barrera para avanzar en movilidad sostenible para las empresas de gran consumo

22/09/2023

Una encuesta realizada por Aecoc entre fabricantes, distribuidores y operadores logísticos del gran consumo evidencia que las empresas consideran que...

Heineken España y Fertiberia revolucionan la agricultura sostenible con fertilizantes eco-amigables
Empresas

Heineken España y Fertiberia revolucionan la agricultura sostenible con fertilizantes eco-amigables

15/09/2023

En un esfuerzo conjunto por impulsar la sostenibilidad en la industria cervecera, Heineken España y Fertiberia han llevado a cabo...

Pritt-bombero

Pritt lanza una nueva colección para la vuelta al cole

07/09/2023
Galletas Gullon - Hookies

Gullón refuerza su gama de galletas infantiles

07/09/2023
Bivrost-Hisumer

Hisúmer te invita a conocer la gama de destilados Bivrost

05/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies