PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 4 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Maybelline NY desarrolla una nueva colección de maquillaje sostenible

09/06/2022
en Novedades
Maybelline-Green Edition

Maybelline New York presenta Green Edition, su primera línea de maquillaje sostenible y responsable. Una colección que reafirma el compromiso de la marca con el medio ambiente a través de productos altamente eficaces y naturales.

Los productos cuentan con fórmulas veganas de cuidado testadas bajo supervisión dermatológica y oftalmológica y más del 70% de sus ingredientes son de origen natural. Además, la gama cuenta con un nuevo packaging en el que se emplean materiales reciclados y reciclables, reduciendo hasta en 600 toneladas el uso de plástico virgen.

Green Edition está compuesta por:

-Superdrop Tinted Oil: esta base con color en formato gotero cuenta con un 77% de ingredientes de origen natural de los que destacan los aceites de jojoba y marula, que ofrecen a tu piel una cobertura modulable para un resultado natural y ligero.

-Mega Mousse Mascara: esta máscara de pestañas está formulado con ingredientes naturales como la manteca de karité, que cuida tus pestañas a la vez que aporta un volumen extremo y una sensación de ligereza a tu mirada. Además, cuenta con un cepillo innovador de forma curvada creado a partir de fibras vegetales que envuelve tus pestañas para un resultado óptimo.

-Bálsamo con color: este labial con color aporta hidratación y cuidado al instante gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E, antioxidantes y manteca de mango; mientras que a su vez aporta un color natural a tus labios, perfecto para el día a día.

Además, Green Edition es la primera línea de maquillaje que consigue el certificado Cradle to Cradle, una de las medidas de sostenibilidad de productos más avanzadas del mundo. Este certificado evalúa el rendimiento medioambiental y social de los productos, incluyendo todos los aspectos de su diseño y fabricación.

Tags: ColeccióngamamaquillajeMaybelline New Yorksostenible
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

CNTA-Visita Ministra
Alimentación

El Gobierno destina 32 millones a un programa de I+D+I para lograr un sector agroalimentario más sostenible

04/07/2022

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha presentado este viernes en el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad...

Paquetes
Industria auxiliar

Expertos advierten de que el modelo actual de logística urbana no es sostenible

24/06/2022

Profesionales del sector de logística han debatido sobre el presente y el futuro de la distribución urbana de mercancía (DUM)...

TopLock-Smurfit Kappa

Smurfit Kappa desarrolla un embalaje sostenible para detergente con sistema de seguridad infantil

22/06/2022
campofrio finissimas Trufa

Campofrío completa su gama Finíssimas con un nuevo sabor

20/06/2022
sabores de la esteban

Sabores de la Esteban incorpora el gazpacho Kumato a su gama

17/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva Pescanova-cluster envase

Nueva Pescanova se compromete a que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables en 2025

04/07/2022
Paquete

La entrega gratuita es la principal razón de los consumidores para suscribirse a un servicio de envíos

04/07/2022
Carrefour contratación verano

Carrefour realiza 8.000 nuevas contrataciones para la campaña de verano

04/07/2022
Salesland

Salesland crea una división exclusiva para el sector retail

04/07/2022
Agricultura

El paro en agricultura aumenta un 6,4% en junio

04/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies