PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Masoliver distribuirá en España los productos de Nissin

26/02/2021
en Novedades
Nissi Foods

Nissin Foods, empresa alimentaria especializada en la producción y venta de noodles instantáneos japoneses, ha elegido a Masoliver como nuevo distribuidor exclusivo para el canal retail en España.

De este modo, Masoliver se hará cargo de la distribución de sus productos en toda la península, islas incluidas y Andorra, reemplazando a Gallo, que sigue una nueva estrategia de enfoque en marcas propias.

Nissin, fue fundada en el 1958 por Dr. Momofuku Ando que en el mismo año inventa los fideos instantáneos y sucesivamente en el 1971, los fideos en taza instantáneos. Hoy en día Nissin cuenta una facturación de más de 4.000 millones de euros y sus productos están presentes en más de 80 países en el mundo. Nissin está orgullosa de su herencia alimentaria japonesa y de su fuerza de innovación, aprovechando este cambio estratégico, quiere renovar su compromiso con el mercado español anunciando una nueva estrategia de marketing para todos los mercados europeos.

Con la nueva campaña «Asian Blast», quiere seguir la tendencia de búsqueda por parte del consumidor de auténticas experiencias de sabor asiático. Esto permite implementar una nueva estrategia premium con una oferta de valor añadido para los consumidores aportando nuevas recetas y envases premium en toda la gama Nissin.

«Asian Blast» se refiere a la explosión del sabor asiático que experimenta el consumidor al probar los productos de la gama. Todas las nuevas recetas han sido creadas con ingredientes seleccionados que garantizan la auténtica experiencia del sabor asiático en cada taza. Además, la renovación del diseño de los packs refleja la herencia asiática de la marca «Cup Noodles» reconocida en todo el mundo.

Esta campaña supone una clara diferenciación paladar que le permite diferenciarse de otros competidores así como la introducción de nuevos sabores típicamente asiáticos al actual surtido: gama Nissin Soba Cup & Bag; y la presentación de la gama de bolsas Demae Ramen: una auténtica experiencia de Ramen japonés en una preparación fácil y cómoda.

A lo largo de 20201/22 la compañía prevé más lanzamientos como nuevas extensiones de gama.

Tags: JaponesesMasoliverNissin Foods
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vrauu Masoliver Ronaldinho
Novedades

Vrauu llega a España de la mano de Masoliver

02/03/2022

Masoliver será la encargada de distribuir en España Vrauu, bebida de la que Ronaldinho es embajador oficial. Originaria de Río...

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s
Novedades

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021

Masoliver redefine y amplía su gama de panes de pita Iggy’s con tres referencias; Pita Natural, Pita Integral y Pita...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies