Hace un año, Makro lanzó su programa Makro Plus para ofrecer servicios personalizados para los profesionales del sector de la hostelería tras el duro impacto del Covid-19. Hoy, la cadena asegura que más de 13.100 hosteleros se han adherido.
Ana Martínez Villaseñor, directora Nacional de la Fuerza de Ventas, asegura que “estamos profundamente orgullosos de las cifras obtenidas. Gracias a Makro Plus, más de 13.000 hosteleros pueden beneficiarse de las múltiples ventajas que este proporciona, así como organizar su actividad diaria en función de sus necesidades. Desde Makro continuaremos mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y seguiremos trabajando para facilitar el día a día de bares y restaurantes en España.
Gracias a este servicio, bares y restaurantes han podido garantizar la estabilidad de sus negocios y que estos puedan generar rentabilidad, el programa permite también la negociación individualizada de precios y cantidades.
Asimismo, el proyecto engloba otros beneficios para los hosteleros en términos de entrega de pedidos, garantizando un 95% de nivel de servicio y ofreciendo mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida; o en cuanto a condiciones especiales para algunas categorías y herramientas digitales para los servicios de food delivery, take away, comunicación y limpieza, entre otras.
Así, Makro resalta su responsabilidad con el sector y continúa trabajando en su objetivo de garantizar la continuidad y mantenimiento de la actividad de los bares y restaurantes en el país, contribuyendo así con la labor que ejercen las personas que trabajan en negocios hosteleros en España.