• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 4 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mariscos Ogrove prevé este año triplicar sus ventas con respecto a 2019 gracias al canal online

02/09/2020
en Empresas
Mariscos Ogrove prevé este año triplicar sus ventas con respecto a 2019 gracias al canal online

Mariscos Ogrove prepara un ambicioso cierre de año donde espera triplicar las ventas con respecto a las registradas en 2019 gracias al aumento registrado en las ventas online que, además, ha hecho aumentar la cartera de distribuidores físicos, así como abrir nuevos canales de captación, incluyendo afiliación.

“Todas las opciones están abiertas. El cliente ha descubierto un nuevo potencial y nosotros le acompañamos en ese proceso”, destaca Pablo Mourelos, fundador de Mariscos Ogrove.

Estas optimistas previsiones tienen su origen en la pandemia del Covid-19, ya que, tal y como explica la compañía, el confinamiento ha provocado cambios drásticos en los tradicionales patrones de consumo que ya no tienen vuelta atrás. Así, el cierre obligatorio de los pequeños comercios, así como las restricciones sanitarias para la venta física han provocado un incremento sin precedentes del comercio online.

“En este escenario, con una subida del 100% en algunos sectores como el del vino, el de los productos gourmet ha sido uno de los que ha experimentado uno de los mayores crecimientos. El consumo de este tipo de productos, principalmente marisco, se ha convertido en una alternativa a otras fórmulas de ocio como ir a un restaurante, ir al teatro o sencillamente a tomar algo. Se ha transformado en una forma de celebración en casa, de un ‘auto-regalo’ para los momentos difíciles”, destaca Mariscos Ogrove.

Además, muchos pensaban que, acabado el confinamiento, el comportamiento de los consumidores retornaría a los viejos patrones, aunque la realidad se ha mostrado muy diferente. Los clientes han descubierto las ventajas de la compra online, sobre todo en algunos productos para los que tenían ciertas reticencias.

“El consumidor se ha dado cuenta de que incluso los productos perecederos que requieren transporte en frío pueden llegar al hogar en las mejores condiciones y a un precio razonable”, explica el fundador de Mariscos Ogrove, que añade que “el tándem calidad extraordinaria, precio razonable y comodidad es imbatible”.

Por ello, esta empresa familiar, que decidió apostar por el ecommerce hace cuatro años, ve ahora recompensada esa iniciativa. “Cuando empezamos muchos nos decían que si estábamos locos, pero nosotros teníamos confianza y sabíamos que la venta de marisco online iba a despegar. Es muy cómodo para el cliente y a nosotros nos permite cuidar cada detalle. No hay intermediarios. Del mar, al cliente”, afirma Mourelos.

Tags: Mariscos Ogroveonlineventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

DOP Torta Casar-presentacion
Alimentación

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha certificado durante la pasada campaña un total...

Consorcio chorizo
Alimentación

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021

En un año tan difícil como el 2020, en el que las exportaciones españolas en general disminuyeron, subyace un comportamiento...

DO Cava

El impacto del Covid-19 reduce un 13,6% las botellas etiquetadas con sello de la DO Cava en 2020

03/03/2021
Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Compra online

El 74,4% de los hogares compró online en 2020 y seguirán haciéndolo en 2021

02/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies